Air India comienza a operar la ruta Madrid - Delhi

Estos vuelos directos tienen un precio promocional de 488 euros ida y vuelta.

Mariano López
 | 
Foto: ISTOCK

La aerolínea de bandera Air India comienza, hoy, día 1 de diciembre, a operar la ruta directa entre Madrid y Delhi, que se iniciará con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados. Los vuelos de Madrid a Delhi partirán a las 21:50 horas para llegar a la capital india a las 11:10 horas del día siguiente; en sentido contrario, saldrán de Delhi a las 14:25 horas para llegar a Madrid a las 20:20 horas del mismo día.

Air India volará en esta ruta con los modernos aviones Boeing B787 Dreamliner, que incorporan, entre sus novedades, ventanas más grandes de lo habitual, luces interiores que cambian de color para mejorar el descanso de los pasajeros, pantallas de tv y entretenimiento individuales y más aire puro y humidificado en cabina. En la ruta entre Madrid y Delhi, el Dreamliner ofrecerá 18 plazas en Business, con asientos que se inclinan 180º, y 238 en turista.  Ambas clases contarán con la posibilidad de elegir entre menús continentales y menús indios, que incluyen, como opción, menús vegetarianos y veganos.

Air India

Fundada en 1932, Air India posee una flota de 118 aviones que vuelan a 35 destinos internacionales y 66 destinos domésticos, la mayor red de vuelos domésticos en India. La ruta que parte de Madrid facilitará especialmente las conexiones de la misma aerolínea, vía Delhi, con Bangkok, Kathmandú, Colombo, Sidney y Melbourne; y con su red de destinos locales, la mayor de India, entre los que destacan Bombay, Calcuta, Hyderabad, Kochi y Bangalore.

La tarifa promocional del vuelo entre Madrid y Delhi parte de 488 euros ida y vuelta. Permite un stopover gratuito en Delhi y acepta hasta dos maletas por pasajero de 23 kg cada una en clase turista.

Air India ya operó vuelos entre Madrid y Delhi en los años 70. Ahora, a partir de hoy, restablece la conexión directa entre los dos países con lo que se convierte, de nuevo, para España, en la puerta de la India. Para más información y reservas: www.airindia.es 

// Outbrain