Air Horizont comenzará a volar en mayo

La nueva aerolínea española comenzará a volar en mayo desde el aeropuerto de Zaragoza a Sevilla, Alicante, Roma y Múnich.

La aerolínea aragonesa Air Horizont comenzará a operar sus vuelos regulares -dos frecuencias semanales- a partir del 14 de mayo desde el aeropuerto de Zaragoza a las ciudades de Alicante, Sevilla, Roma y Múnich. Previamente, desde finales de abril, la compañía operará algunos vuelos chárter.

Air Horizont es una nueva línea aérea fundada por los pilotos Manuel Salhi y Juan Luis Díez con el apoyo de financiación privada y de las sociedades públicas del Gobierno de Aragón, Sodiar y Avalia SGR.

En cuanto a las aeronaves, en principio operará con un solo Boeing B737-400, "Corona de Aragón", con capacidad para 162 plazas configuradas en tres clases: turista, turista plus y business, aunque la compañía espera recibir un segundo aparato este verano. Además, la compañía también espera aumentar el número de destinos de cara a la época estival.

El precio de los billetes, que se podrán comprar a partir del 8 de marzo a través de su web (airhorizont.com), partirá de los 39 euros en las rutas domésticas y 59 en las internacionales. En él estarán incluidos la facturación de una maleta y un refresco a bordo.