Air France amplia su acuerdo con Qantas

Desde diciembre de 2004, Air France ofrece vuelos a Australia en código compartido con la compañía Qantas hacia 5 destinos, gracias a conexiones en Singapur de los vuelos de ambas compañías hacia Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sydney.
A partir del 1 de mayo, el acuerdo de cooperación de vuelos en código compartido con Qantas se aplicará también vía Hong Kong a 3 ciudades australianas: Sydney, Melbourne y Brisbane. Paralelamente, se reforzará la frecuencia de vuelos a Hong Kong desde París con 3 vuelos semanales adicionales a partir del 11 de junio, ofreciendo así un total de 13 vuelos semanales.
Los pasajeros dispondrán de una gran variedad de horarios y de un total de 48 vuelos semanales a Australia (31 vía Singapur y 17 vía Hong Kong).
Las tarifas serán idénticas para los 2 trayectos. El pasajero podrá hacer escala en Singapur a la ida y regresar vía Hong Kong a la vuelta, o viceversa, así como hacer parada en Singapur o Hong Kong (stop over).
Los miembros del programa de fidelidad Flying Blue de AIR FRANCE KLM podrán acumular Millas en la totalidad del viaje en todos los vuelos "AF" vía Hong Kong y vía Singapur. Además, podrán utilizar sus Millas en la red de vuelos nacionales de Qantas.
El grupo Qantas, con sus compañías principales, Qantas y Jetstar, transportó más de 34 millones de pasajeros a 143 destinos (incluyendo los destinos operados en código compartido) durante el ejercicio 2005/2006.
TELEFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS : 902 20 70 90
Para más información consulte: www.airfrance.com/corporate