Air Comet abre ruta entre Madrid y México D.F. a partir de junio

La compañía aérea, perteneciente al grupo Marsans, Air Comet, ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y México D.F. a partir del próximo 15 de junio.

La ruta que unirá Madrid y México D.F. gracias a Air Comet a partir del 15 de junio tendrá una frecuencia diaria y será operada con aviones A340 y A330 nuevos. Además permitirá establecer conexiones con otros destinos tanto españoles como mexicanos y prevé incrementar la frecuencia de la nueva ruta si fuese necesario por la demanda.

Air Comet, en esta ruta, ofrecerá la nueva clase Business Suite y la turista con entretenimiento a bordo (películas, música. La clase Business Suite está destinada a viajeros de negocios y supone una mayor separación entre los asientos, mayor ancho de butaca, equipamiento tecnológico y check in por móvil, entre otros servicios.

Con la apertura de esta ruta Air Comet se convierte en la segunda compañía en operar en vuelos directos después de Iberia. Los billetes ya se pueden reservar a través de su página web www.aircomet.com