Una nueva agencia de viajes online desembarca en España

Bajo el nombre de MisterFly, una nueva agencia de viajes online, de origen galo, tratará de revolucionar el mercado español.

Viajar
 | 
Foto: ZinaidaSopina / ISTOCK

Nacida en abril 2015 en París de la mano de Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva, Mister Fly es una agencia de viajes que se asoció con vente-privee.com en septiembre del mismo año y acaba de desembarcar en España. Con sede en Barcelona, tratará de imponerse en el mercado español gracias a un sistema de pago a plazos ofrecido por Oney Servicios Financieros y que permite pagar el vieja en 3 ó 4 pagos.

Así, esta agencia ya consolidada en Francia, donde el 40% de sus clientes utiliza este sistema de pago fraccionado, desembarca ahora en España paulatinamente. En principio y a partir del 24 de noviembre ofrecerá vuelos regulares, low cost y la reserva de hoteles de categorías 3, 4 y 5 estrellas.  Será a lo largo del primer trimestre de 2018 cuando a estos servicios se le unan la venta de paquetes exclusivo en forma de ofertas flash en los que se incluye el vuelo y el hotel a precios muy competitivos. Esto es posible gracias a acuerdos especiales con empresas como Transavia o Accor Hoteles, de tal manera que mientras estén disponibles en la web de MisterFly no habrá ofertas mejores en el mercado.

MisterFly se presenta como una agencia que garantiza la transparencia de precios. Es decir, los precios que muestra son siempre los finales. También hace gala de su buen funcionamiento de su servicio al cliente gracias a un seguro de cancelación en dos modalidades: reembolso del 70% del precio del viaje sin necesidad de que el cliente diga los motivos de la cancelación y reembolso del 90% del precio del viaje si los motivos son constatables. Por otra parte, ofrece la posibilidad de convertir en flexibles los billetes de avión para poder cambiar las fechas del vuelo pagando un suplemento.

Para Nicolas Brumelot: “el servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables".

// Outbrain