Adornos de última hora para decorar tu casa estas Navidades

¿No te ha dado tiempo a adornar tu casa para las navidades? No te preocupes, te traemos todo lo que necesitas para hacer de tus navidades las más especiales...

Redacción Viajar
 | 
Foto: Nastco / ISTOCK

Luces navideñas de cortina

Las luces son una de las cosas más significativas de las navidades, es por eso que a todos nos gusta adornar nuestras casas con una de las mejores iluminaciones que nos transporte directamente a un mundo navideño. Pero también es cierto que en muchas ocasiones colocar una correcta iluminación en nuestras casas puede convertirse en una difícil tarea.

D.R.

Pero no te preocupes, porque con estas luces navideñas de cortina con iluminación led no tienes que preocuparte más por la iluminación, ya que aportan a tu hogar toda la esencia de la navidad en un objeto fácil de colocar que aporta un toque especial a nuestras estancias.

Bolas de navidad, para el árbol más elegante 

Vale, ya has puesto el árbol y te has dado cuenta de que llevas usando las mismas bolas de navidad durante los últimos 5 años. Incluso ves como el árbol de navidad cada vez parece más cutre… no te excuses en el tiempo porque te traemos la solución para revitalizar tu árbol de navidad.

Liliboas / ISTOCK

Como bien sabemos, los colores más navideños son el rojo y el dorado, es por eso que estas bolas de navidad harán que nuestro árbol de navidad sea el más elegante y bonito de todos los que nos encontremos. Ya sabes… no te excuses en el tiempo y viste tu árbol de la forma más elegante posible.

Un centro de mesa para la nochebuena más especial

¿Te has dejado la decoración de la mesa de navidad para el último día? ¿No sabes como adornarla? No pienses más, te traemos la solución: un centro de mesa.

D.R.

Los centros de mesa son uno de los recursos más utilizados por estas fechas, ya que con ellos podemos ‘vestir’ nuestras celebraciones como la cena de nochebuena de una forma especial y única. De esta forma podremos dejar boquiabiertos a todos nuestros invitados, uno de los mejores ejemplos es el centro de mesa WeRChristmas, un adorno navideño que, además, viene con portavelas para hacer la velada inolvidable.

El belén de navidad más original

Todos tus amigos y familiares ya han montado el belén, y cada vez que vas a sus casas te sorprendes de lo bonitos que son. En cambio, llegas a tu casa y no te encuentras nada más que 4 figuras sobre una tabla… 

D.R.

Es por eso que te traemos este belén de navidad con todo lo que necesitas para recrear ‘el nacimiento’, un belén que incluye el portal con las luces led para que no sea un belén cualquiera y puedas dar envidia a tus familiares y amigos… ¿te lo vas a perder?

Corona de Navidad con Iluminación

¿Sueñas con llegar a casa y sentirte como en una película de navidad? Pues una de las cosas que más acogen durante estas fechas con las Coronas de Navidad, las podemos encontrar de mil formas y colores y se conforman como un elemento indispensable para cualquier navidad que se precie.

D.R.

¿No te ha dado tiempo? No te preocupes, porque una vez más te traemos la solución con esta corona de navidad con piñas naturales y bayas, que además está iluminada para que llegar a casa sea un verdadero cuento de navidad.