London City Airport ha lanzado una campaña para adoptar a los ositos de peluche olvidados y abandonados en el aeropuerto. A través de ella se recaudaránfondos para Richard House Children''s Hospice, una residencia de menores con enfermedades graves en el este de Londres que proporciona atención clínica, días de descanso y otros servicios residenciales los niños y apoyo psicológico y psicoterapia a sus familias.
Según un portavoz de London City Airport, "muchos ositos de peluche pasarán la Navidad sin hogar. Algunos se han olvidado y perdido en el aeropuerto, otros han sido abandonados en un armario oscuro y frío o incluso son maltratados por la mascota de la familia como un juguete para masticar".
Así, Adop-TED, nombre de la campaña, pretende ser un refugio para estos ositos de peluches y un lugar en el que encuentren un nuevo hogar a cambio de un donativo para Richard House Children''s Hospice.
Estas adopciones se pueden realiza a través de la página web www.adop-ted.lcy.co.uk donde se encuentran todos estos ositos a la espera de la adopción. Por otra parte, todos han pasado el control de seguridad y llevan el distintivo CE como garantía de que cumplan con las exigencias de seguridad de la Unión Europea.