Acceso rápido a las familias en la t-4 de barajas por 25 euros

La compañía Iberia ha lanzado un nuevo servicio, denominado Family Pass, que está específicamente pensado para todas aquellas personas que viajan con niños. Por tan solo 25 euros por persona, este servicio agiliza y facilita los trámites de facturación y control de seguridad de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Todos aquellos pasajeros que lo contraten serán recibidos en los mostradores de facturación de clase Business de Iberia por un empleado que les acompañará hasta el control de seguridad a través de un Fast Track, acceso VIP con el que es posible evitarse las incómodas ylargas esperas. A continuación, el personal de tierra les acompañará directamente a la puerta de embarque asignada.
En todo momento, el agente del Family Pass dispensará una especial atención hacia los niños, obsequiándoles con un detalle de bienvenida. Además, la familia será informada en todo momento de los servicios del aeropuerto que pudieran resultarles de utilidad: guardería, farmacia, restaurantes, tiendas, oficinas de cambio de divisa... Este servicio puede contratarse a la hora de comprar el billete o, al menos, siete días antes de la salida del vuelo. El Family Pass también puede solicitarse en el momento de llegar a las instalaciones del aeropuerto, pero en este caso el servicio depende de la disponibilidad del personal de tierra. El número mínimo de personas que pueden beneficiarse de él son tres miembos por familia y un máximo nueve.

Todos aquellos que estén interesados en contratarlo deben hacerlo llamando al teléfono 902 400 500 o preguntando en su agencia de viajes.www.iberia.com/family-pass

// Outbrain