Abre un nuevo hotel urbano en Barcelona

Inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX, el H10 Metropolitan es un nuevo alojamiento ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal.

El H10 Metropolitan es un 4 Estrellas Superior ubicado en la Rambla de Catalunya, a pocos metros de la Plaça Catalunya, y es el 11º establecimiento de la cadena H10 Hotels en la Ciudad Condal. La decoración, inspirada en la Barcelona industrial del siglo XIX, ha estado a cargo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán que no ha dudado en incorporar detalles fabriles en sus 85 habitaciones, así como en el resto de las estancias.

Las habitaciones están completamente equipadas con todo tipo de detalles (cafetera Nespresso, cargador de iPhone) y tienen vistas a Rambla de Catalunya y Plaça Catalunya o bien a un tranquilo y agradable patio de manzana típico del Eixample. Además, sus habitaciones Deluxe poseen terraza privada con jacuzzi.

En cuanto a la restauración, el H10 Metropolitan cuenta con el Bar Edén, en el lobby, que también da servicia a la terraza con piscina del hotel de la planta baja. El Restaurante The Kitchen recrea, por su parte, una cocina de época y es el lugar donde disfrutar del desayuno buffet del hotel.

Junto al restaurante se encuentra, por otra parte, una amplia sala de reuniones con capacidad para 100 personas con un pequeño patio con luz natural y con todo lo necesario para organizar reuniones en el hotel.

Por último, en la última planta del hotel se ubica una piscina y una zona de hamacas desde la que disfrutar de las vistas a la Plaça de Catalunya.