Abre en Nueva York el One World Observatory

A partir del 29 de mayo Nueva York tendrá un mirador más. Se trata del One World Observatory, en el edificio One World Trade Center.

El One World Observatory, que ofrecerá unas vistas panorámicas sobre Nueva York, está pensando para que el visitante disfrute de una experiencia más completa en sus las plantas -100, 101, y 102- que ocupa del edificio One World Trade Center.

La visita comenzará en uno de los cinco ascensores, llamado Sky Pods, que suben hasta la planta 102 en menos de 60 segundos y que están equipados con tecnología LED envolvente.

En cuanto al observatorio, la planta 100 incluye un horizonte interactivo llamado City Pulse, que permitirá a los visitantes conocer mejor los monumentos y barrios que observan desde arriba. Este City Pulse posee monitores de vídeo de alta definición dispuestos en forma de anillo, y equipados con tecnología de reconocimiento de gestos, ofreciendo a los visitantes información sobre las vistas, además de recomendaciones personalizadas.

En la planta 100 también se encuentra el Sky Portal donde se invita a los visitantes a posicionarse sobre un disco circular de cuatro metros que ofrecerá una inolvidable vista en tiempo real y alta definición de las calles de abajo.

El One World Observatory también contará con tres restaurantes diferentes en el piso 101, accesibles para los visitantes con entradas al observatorio. Por su parte, la planta 102 estará destinada a eventos especiales de un máximo de 300 personas en el que se incluyen servicios de catering.

Las entradas para el One World Observatory ya están disponibles y tienen un precio de 32$ para las personas de entre 13 y 64 años, de 26$ para niños de entre 6 y 12 años y de 30$ para los mayores de 65 años. Todas las entradas serán válidas para una fecha y hora concreta. Más información en www.OneWorldObservatory.com.