Abre el hotel más alto del mundo en Dubai

Dubai ha sido la ciudad elegida para acoger el hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Dubai.

Que Dubai es una ciudad de excesos está claro. No valía con que albergara el edificio más alto del mundo -Burj Khalifa-, el único hotel de siete estrellas del planeta -Burj al Arab- y el restaurante a mayor altura de la Tierra -At.mosphere-, sino que acaba de inaugurar elhotel más alto del globo terráqueo.

Se trata del JW Marriott Marquis Dubai que cuenta con 355 metros de altura y acaba de abrir sus puertas, aunque, de momento, sólo en una primera fase. De momento sólo están disponibles 807 habitaciones de las 1.608 con las que contará y tres de los nueve restaurantes que poseerá.

Este hotel estará dividido en dos torres que, a partir de febrero -cuando se prevé la inauguración oficial- que albergarán, además de las 1.608 habitaciones y 9 restaurantes, 24 salas de conferencias, 5.100 metros cuadrados destinados a eventos, 5 salas lounge, un spa de 1.500 metros cuadrados y una piscina con terraza de más de 30 metros entre otros servicios. Además, el salón Vault, entre los pisos 71 y 72 ofrecerá unas vistas de impresión sobre Dubai.