Abre en Bilbao el primer hotel cápsula de España

Futurista, minimalista y rompedor. Así es este nuevo alojamiento por módulos, muy popular en Japón, que llega al País Vasco de la mano de dos jóvenes empresarios dispuestos a revolucionar el concepto occidental del descanso del viajero.

Optimi Rooms
Optimi Rooms / Optimi Rooms

Sin precedentes en España, estas novedosas cápsulas se encuentran en Indauchu, una zona cercana al centro de Bilbao y abrieron sus puertas a finales del pasado mes de mayo. Muy similares a una nave espacial y con claros tintes futuristas, proponen una experiencia totalmente distinta, no solo centrándose en el diseño de las zonas de descanso, si no también dándole protagonismo a la optimización del espacio en las zonas comunes.

Optimi Rooms
Optimi Rooms / Optimi Rooms

Pero el mayor atractivo de Optimi Rooms, es, sin duda, su precio. Similar al de un hostel pero con una apariencia y comodidades mayores. Cuenta con 50 cápsulas, de las que 36 son individuales, con camas de 120cm por un precio de 24,95€ por noche. También disponen de 14 dobles de 34,95€. Para los amantes de la siesta, disponen de una opción con la que podrás descansar en su cápsula durante 3 horas.

Optimi Rooms
Optimi Rooms / Optimi Rooms

Además de estos habitáculos, también disponen de una sala común con máquinas expendedoras, los baños y duchas compartidos y un espacio para las taquillas XL.

Optimi Rooms
Optimi Rooms / Optimi Rooms

Dentro de los módulos, y como dato importante, los colchones son viscoelásticos, lo que nos asegura un mejor descanso, y además también disponen de ventilación renovable, despertador lumínico, pantalla multimedia con acceso a videojuegos y plataformas audiovisuales e incluso una cafa fuerte.

Síguele la pista

  • Lo último