9 razones para disrfrutar de un viaje de lujo

Foto: ClickDreaming

Viajar es un placer para todos los sentidos, y existen muchas maneras de hacerlo, en función de la calidad y la comodidad que el cliente busque en sus vacaciones. ClickDreaming, compañía especializada en viajes exclusivos combinados con actividades fotográficas, expone nueve razones fundamentales por las que escoger un viaje de lujo.

Actividades únicas y exclusivas. Nuevas experiencias y vivencias irrepetibles como asistir a un auténtico espectáculo de mujeres "Geisha" en Japón, navegar por el Bósforo en barco privado o experimentar la belleza de un atardecer desde la Torre de Mangia, uno de los puntos más altos de la campiña Toscana no tiene precio.

Un viaje personalizado cargado de detalles. Un viaje inolvidable debe incluir múltiples actividades culturales, de relax, de lujo y de ocio. Los viajeros deben elegir cómo quieren vivir su experiencia, ajustándola a sus gustos y necesidades. Todas las actividades se deben adaptar para que cada persona disfrute a su manera de la grata experiencia de viajar de forma exclusiva. La atención personalizada en todo momento ha de estar presente en cada uno de estos viajes, de forma que el cliente sólo se tenga que preocupar de disfrutar.

Destinos exóticos. Conocer diferentes culturas es una experiencia con la que poder enriquecerse y, a la vez, disfrutar de las maravillas que ofrecen los diferentes lugares del mundo.
Los hoteles más prestigiosos. La elección de un alojamiento de alta categoría es uno de los requisitos indispensables de los viajeros de lujo, quienes deben tener garantizados los mejores hoteles en todos los viajes.

Los restaurantes más exquisitos. Degustar los platos típicos es uno de los mayores placeres de viajar, pues permite paladear nuevos sabores y olores que definen la gastronomía de cada lugar, parte indiscutible de cada cultura.

En solitario o en compañía. Viajar siempre ha sido un placer con el que disfrutar en compañía de los familiares y amigos. No obstante, actualmente existe una clara tendencia a hacerlo en solitario, especialmente los singles que desean alejarse de la rutina y del estrés cotidiano. Los viajes organizados son ideales para estas personas, pues les permite vivir una experiencia única a la vez que conocen otras personas con gustos e intereses afines.

Un viaje sin preocupaciones. Una persona que elige un viaje exclusivo debe exigir todas las comodidades y facilidades de un viaje bien organizado, de manera que no tenga que trasladar sus preocupaciones diarias a sus vacaciones. Los viajes de lujo deben cuidar cada detalle, incluyendo alojamiento, restaurantes, medios de transporte privados, así como el coste de todas las actividades culturales, de relax y de ocio.

La compañía de los mejores fotógrafos. Un viaje de lujo debe incluir, además, un valor añadido que le haga diferente de otro tipo de viajes como la compañía de un experto fotógrafo profesional que acompañe a los viajeros para mostrarles nuevas perspectivas e inmortalizar los mejores momentos. Ellos podrán enseñar las más especializadas técnicas fotográficas y resolver todas las dudas que puedan surgir.

El regalo inolvidable. Para sorprender a una pareja, pasarlo bien con los mejores amigos o simplemente para experimentar nuevas sensaciones y conocer nuevas culturas y ambientes. Un viaje exclusivo es un regalo inolvidable para sorprender a los seres más queridos, pues será una experiencia que siempre recordarán.