Nuevo 5 estrellas en el centro de Madrid

El Palacio de Oriente y el Teatro Real son los vecinos del nuevo hotel cinco estrellas de Meliá.

Nuevo 5 estrellas en el centro de Madrid
 | 
Foto: Gran Meliá Palacio de los Duques

Bajo el nombre Gran Meliá Palacio de los Duques, la compañía hotelera acaba de inaugurar un nuevo 5 estrellas en pleno corazón artístico e histórico de Madrid. Concretamente este hotel está ubicado en el antiguo Hotel Ambassador, en dos emblemáticos edificios de Madrid: el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, grandes admiradores de la obra de Velázquez.

En este sentido, Meliá ha querido hacer un guiño a los antiguos dueños y cada una de las suites del hotel -nueve en total-, así como los espacios comunes cuentan con reproducciones de cuadros de Diego Velázquez. Y es que el arte es el eje decorativo de este edificio del que se han conservado elementos del siglo XIX como son la fachada isabelina o la escalera central en hierro forjado y madera, así como el claustro con bóveda acristalada donde se ha instalado el vestíbulo del hotel.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Además de las nueve suites, el nuevo Gran Meliá Palacio de los Duques cuenta con 180 habitaciones equipadas tecnológicamente en la que los huéspedes encontrarán una cafetera Nespresso, mini-bar y productos de belleza de la marca Clarins. Además, los clientes de RedLevel podrán disfrutar de espacios exclusivos y una atención personalizada, además de servicio de mayordomía, desayuno buffet privado, Open Bar, atenciones de bienvenida y carta de almohadas y aromaterapia, entre otros.

En cuanto a la restauración, Gran Meliá Palacio de los Duques pretende ser un punto de encuentro para viajeros y para madrileños. Así, cuenta con dos ambientes diferenciados: el Coroa Gallery Lounge & Gardens, en el centro del hotel y que ofrece especialidades mediterráneas acompañadas por cócteles inspirados en las obras de arte que lo decoran; y Montmartre 1889 Restaurant & Gardens, donde la gastronomía franco-española es la protagonista  y donde se podrá degustar una exquisita selección de vinos y maridajes provenientes de las mejores bodegas españolas y francesas.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Thai Room Wellness es el espacio del hotel donde la belleza y el bienestar encuentran su propio espacio. Este spa está inspirado en los rituales orientales más innovadores como baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales con capullos de seda o body scrubs naturales.

// Outbrain