3 metros sobre el cielo

Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

"3 metros sobre el cielo" es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común? Esta película es la historia de unos Romeo y Julieta del siglo XXI dispuestos a cambiar su destino para entregarse al amor.

Dirigida por Fernando González Molina y producida por Antena 3 Films, la adaptación cinematográfica del libro de Federico Moccia "3 Metros sobre el cielo" se estrena el próximo 3 de diciembre.