¿Lo harías? 180 días metidos en un crucero para dar la vuelta al mundo

Un recorrido que abarca 96 destinos, en 33 países de cuatro continentes.

Lucía Martín García
 | 
Foto: Facebook Oceania Cruises

La compañía Oceania Cruises ha anunciado su próximo crucero Vuelta al Mundo en 180 días para el próximo 2023, una experiencia que se pone a la venta al público el próximo 27 de enero. El viaje sale desde San Francisco, previsto para el 15 de enero de 2023 repleto de huéspedes internacionales que deseen recorrer un total de 96 destinos en 33 países de cuatro continentes diferentes. El barco Insignia tiene una capacidad para 684 pasajeros. A través de este viaje, se podrá conocer en mayor profundidad 20 destinos con escalas de varios días en Sudamérica, África, Asia y Alaska. El viaje también da la oportunidad de disfrutar de la Antártida durante tres días completos, admirando la Bahía del Almirantazgo, la Bahía Paraíso y la Isla de la Media Luna.

OCEANIA CRUISES

El itinerario brinda la oportunidad insólita de conocer un total de 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los pasajeros que decidan realizar todo el viaje completo, es decir los 180 días, tendrán la posibilidad de realizar cinco eventos en tierra totalmente gratis: una exposición cultural en Buenos Aires que incluye un espectáculo ecuestre y clases de tango, degustación de comida y vino local coronada por una gran muestra de música y danza. Una tarde en la famosa Bodega Boschendal en Ciudad del Cabo, visita al mercado artesanal con degustación de comida, bebida y música en directo. Una noche en la Duna del Desierto de Al Maha en el desierto arábigo a las afueras de Dubai, donde los huéspedes participarán de una auténtica experiencia beduina con música y danza tribal. Una ceremonia de monjes birmanos en Yangon, Myanmar. Durante esta experiencia , los huéspedes tienen el privilegio de ser testigos de uno de los rituales más sagrados del budismo: la Ceremonia de Donación, en la que haremos una contribución especial en apoyo de los más de 200 monjes presentes. Y por último una velada a la luz de las velas en la cueva de Vung Duc en la bahía de Ha Long a las afueras de Hanoi, Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Oceania Cruises

Características del viaje

Los pasajeros que decidan sumergirse en esta aventura podrán decir que: han visitado 4 continentes, han viajado por 33 países, han cruzado 24 zonas horarias, han visitado 27 islas y 96 puertos diferentes. Han descubierto 61 lugares Patrimonio Mundial, han pasado 20 noches en puerto, han cruzado 3 océanos, han navegado 14 mares y han cruzado el ecuador 4 veces. 

Además, aquellos que realicen el viaje Vuelta al Mundo de 180 días podrán elegir entre 64 excursiones en tierra, paquete de bebidas o un crédito a bordo gratis. Todos los pasajeros recibirán el Exclusive Prestige Package que incluye: propinas gratis, atención médica gratuita a bordo, internet ilimitado gratis, servicio de lavandería gratuito, eventos exclusivos en tierra, una noche gratis de estancia en un hotel de lujo antes del crucero, traslados gratuitos entre el hotel y el puerto de salida del crucero y un crédito a bordo por camarote. 

Si 180 días te saben a poco, Oceania Cruises también ofrece a los viajeros la posibilidad de extender su experiencia hasta un total de 218 días.