Las 15 cuentas de viajes españolas más seguidas en Instagram

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate del mundo. A través de sus fotos es posible viajar virtualmente a sitios de ensueño y descubrir parajes y ciudades desconocidas. Estas son las 15 mejores cuentas españolas de instagramers viajeros que debes seguir. 

Marina Martínez Moratilla
 | 
Foto: South_agency / ISTOCK

Nicanor García (@nicanorgarcia)

Como arquitecto cuenta con una larga trayectoria a su paso pero como fotógrafo urbano ha conseguido entrar en la lista Forbes. Con 747.000 seguidores, Nicanor  es uno de los mejores influencers internacionales. Su objetivo recorrer el mundo capturando instantáneas urbanas en las que predomina la geometría y la claridad. Sus fotos pueden parecer a simple vista simples pero esconden increíbles perspectivas. Y es que, la belleza está en los ojos del que mira.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snail shell | Concha de caracol #nicanorgarcia #travelarchitectures

Una publicación compartida de Nicanor García (@nicanorgarcia) el

Carol Peña (@misshedwig)

Esta catalana viaja por el mundo con cámara en mano. Sus fotografías estetizantes y sus textos íntimos han conseguido que se sitúe como una de las influencers más evocadoras del 2019. Su cuenta alcanza los 545 K. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nos podríamos haber despertado en cualquier otro sitio, pero nos despertamos así. aquí.

Una publicación compartida de Carol Peña (@misshedwig) el

Alan Estrada (@alanxelmundo)

Viajero por convicción y actor de profesión. Alan Estrada retrata con gran carisma cada uno de sus viajes y experiencias. Algo que, sin duda, ha cautivado a sus cerca de 1,1 millones de seguidores. Sus fotos invitan a la aventura y a la diversión. Algunos de sus últimos viajes son Canadá, Perú e Inglaterra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si andan de espléndidos hay una opción en Magic Kingdom llamada Fiesta de Postres para ver los fuegos artificiales. Consiste en un buffet de postres y algunos productos salados una hora antes de los fuegos artificiales, al momento del show tienes dos opciones: verlos de pie en un sitio reservado o sentado en una mesa del restaurante Tomorrowland Terrace. La primera opción cuesta 69usd adultos y 41usd niños de 3-9 años. La segunda 80usd adultos y 50 niños. Los Pros: -Comodidad -puede suplir la cena -una forma muy VIP de cerrar tu día en Magic Kingdom. Contras: -La vista desde la terraza es buena pero no la mejor. -si no se tiene mesa de primera fila no vale la pena. -La variedad del buffet no es tan grande. #axm #axmdisney #waltdisneyworld

Una publicación compartida de Alan por el Mundo (@alanxelmundo) el

 

Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros)

Esta pareja ha recorrido los cinco continentes. El escenario de sus fotografías siempre es espectacular y está lleno de color e historias que contar. Momentos inmortalizados que invitan a descubrir nuevos lugares. Actualmente cuentan con 168.000 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bangkok ha vuelto a ser nuestra puerta de entrada a Tailandia y con ella, una nueva bofetada de realidad al encontrarnos con una ciudad totalmente diferente a como la recordábamos. . . 🙏 Pero ese cambio no ha sido malo ni muchísimo menos. Simplemente creemos que es evolución y adaptación a una nueva época. . . ➰ Nosotros recordábamos una ciudad muchísimo más caótica. Con unas tradiciones muchísimo más visibles y con unas sonrisas mucho más amplias. . . ➿ Ahora todo está mucho más tranquilo y muchas zonas han cambiado para adaptarse a los turistas, con todo lo que esto conlleva. . . ✔️Pese a eso, también tenemos que decir que no hay tanta gente como esperábamos y hemos podido visitar muchísimos lugares prácticamente solos, algo que nos ha encantado. . . 🙌 Tailandia, ¡de momento sigues siendo increíble! . . ❤️ ¿Qué te están pareciendo los primeros stories? . . #bangkok #bangkok🇹🇭 #watarun #wataruntemple #viajeroscallejeros #ig_bangkok #ig_thailandia #lostinthailand #thailanddestiny

Una publicación compartida de Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros) el

 

Mola Viajar (@molaviajar)

Esta familia ha demostrado que para viajar no hace falta ser millonario. Con poco dinero y una mochila, esta pareja ha viajado alrededor del mundo junto a sus dos hijos. En su cuenta, podrás encontrar sitios aptos para los más pequeños, consejos para evitar costes innecesarios e instantáneas de lo más divertidas. Entre sus viajes más destacados, se encuentra la Ruta 66. Su perfil ha conseguido simpatizar a 105.000 seguidores de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🗽Estatua de la libertad!!!! Esta vez Gosi no subió a La Corona 😂👏❤️ #NuevaYorkUSA #NuevaYork

Una publicación compartida de Adry/Gosi/Daniela/Oliver (@molaviajar) el

 

Héctor Campoy (@hectormerienda

Su perfil está lleno de paisajes. Sitios donde desconectar y respirar aire limpio es más que posible. Momentos de paz y tranquilidad hechos fotos que hacen que deseemos estar en ese lugar ipso facto. Con 442 K, sin duda, es uno de los perfiles que debes curiosear. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año estaba viendo ballenas en el fin del mundo. Casi nada...

Una publicación compartida de Héctor Campoy (@hectormerienda) el

 

Oliver Vegas (@ovunno)

Oliver creció rodeado de imágenes y naturaleza. De ahí, esa pasión por compartir con el mundo sus viajes y momentos. Este fotógrafo profesional tiene a día de hoy más de 420.000 seguidores. Vegas muestra lugares desconocidos que, más que de la vida real, parecen sacados de un sueño. Sus fotografías tienen vida propia. 

 

Elena (@MissWinter)

Su cuenta de Instagram tiene aproximadamente 498.000 seguidores y está repleta de destinos exclusivos, experiencias gastronómicas y hoteles con encanto. Lugares únicos que conocer que van desde Islandia a Japón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍃🚂 [agosto, 2018]

Una publicación compartida de Elena (@misswinter) el

 

Viajes y fotografías (@viajandoconchalau)

Praga, Venecia y Grecia son algunos de los últimos destinos que puedes descubrir en su perfil, con más de 12 K. Fotos originales y atrevidas que despertarán, con seguridad, tu interés por viajar. 

 

Enrique Alex Garde (@enriquealexgarde)

Si te fascinan las aventuras, este perfil lo hará más. Deportes, riesgos y espectaculares paisajes. Sin duda, tres cosas a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje lleno de adrenalina. Su muro ha logrado fascinar a 139.000 personas. 

 

Algo que recordar (@algoqrecordar

Esta familia tiene su muro de Instagram lleno de momentos que recordar. Cada viaje, una foto. Momentos en los que tú también te puedes inspirar y que ha enamorado a 20,4 K seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y al segundo intento... ¡plas! Aurora boreal. Puede que no sea la más duradera. La más intensa. La más bailona. Pero es “nuestra aurora”. La primera que vemos. Y por eso, pasará a ser parte importante de nuestros recuerdos. Año 2037: . - ¿Recuerdas nuestra primera aurora? - Sí, fue en Grenivik. - En Islandia. Koke tenía dos años... - Qué viaje aquel, ¿eh? - En camper... ¿Lo repetimos? - ¡Venga! . . Nota: gracias a todos por los buenos deseos. Esta aurora, nos ha sacado los colores por vosotros. . . #tomaya #hastalafelicidadsiempre #northernlights #auroraboreal #grenivik #laprimeravez #laprimeravezquetevi #viajandoenfamilia #campeasyiceland #enlaoficina #lugaresmagicos #SiQueSeVaAAcordar #iceland #aqrenislandia @campeasyiceland

Una publicación compartida de algoquerecordar.com (@algoqrecordar) el

 

Marina Cano (@marinacano)

Si quieres imaginarte cómo es hacer un safari, en este perfil puedes hacerte una idea. Marina Cano es una fotógrafa apasionada de la naturaleza y del mundo animal. Su cuenta tiene un total de 30, 2 K de seguidores.

Marina Comes (@marinacomes)

Viajes y moda. Son las dos pasiones de la influencer Marina Comes. A través de su muro, con más de 307.000 seguidores, documenta todos sus viajes. Ha viajado a Francia, Londres, Grecia y Marruecos entre otros muchos lugares. Sus fotos son de los más chic.

 

Sául Santos (@saulsantosfotografo)

Lugares idílicos para tener en cuenta en nuestras próximas escapadas. Su muro está lleno de estampas de paisajes para enmarcar y seguidores, un total de 73 K. 

Me Voy Al Mundo (@mevoyalmundo)

Es el perfil de un auténtico explorador y aventurero. En su perfil podemos encontrar cómo es trabajar, estudiar o vivir en el extranjero. Un sinfín de viajes y experiencias enriquecedoras e inspiradoras. Aunque no es de los perfiles con más seguidores de Instagram, es muy recomendable. Tiene un total de 6.871 seguidores.