"100 años viajando juntos", recorrido por el mundo a través del equipaje

Los que tenemos alma de viajero curioso estamos de enhorabuena: Samsonite y The Westin Palace presentan "100 años viajando juntos".

El mítico hotel madrileño se ha unido a la célebre casa de maletas en la exposición "100 años viajando juntos" para realizar una retrospectiva del mundo del equipaje y de cómo ha transportado la gente sus pertenencias en el último siglo.

Esta exposición, nunca antes vista en España, es un recorrido histórico a través de una muestra representativa de maletas desde 1910. Accesible desde el 28 de abril hasta el 15 de julio, la impresionante cúpula del hall del Palace es la encargada de proteger cada una de las piezas que forman esta colección a su vez contextualizada con las historias y los objetos de algunos de sus huéspedes más emblemáticos, como, por ejemplo, Albert Einstein, Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant.

Con piezas de la colección privada de Samsonite, el recorrido de la exposición alberga muestras desde los orígenes de la marca en 1910 hasta la época actual. Así, la exposición "100 años viajando juntos" pretende ser una celebración no sólo del pasado de ambas marcas, sino también de su presente más cercano.

Si quieres conocer los diferentes estilos y tendencias en el viaje desde hace más de un siglo, "100 años viajando juntos" es una exposición que no te puedes perder.