10 regalos de Navidad para foodies y viajeros

¿Todavía no has comprado tus regalos navideños? ¿En tu familia son foodies y viajeros? Recopilamos regalos para todos los gustos. ¡Imposible no acertar!

Macarena Escrivá
 | 
Foto: victoriabee / GETTY

Queda poco, muy poco para entrar de lleno en fechas navideñas. Ya te hemos hablado de cenas, de meriendas, de dulces... Pero ¿y los regalos? ¿Te toca comprarlos a ti y estás parco en ideas? Pues aquí van unas cuantas que enamorarán a todo apasionado de los viajes y la gastronomía. 

Auriculares Bang & Olufsen

jeppe sørensen

Siempre vas de aquí para allá. Con tu maleta de aeropuerto en aeropuerto. Pero hay algo que siempre te acompaña, tu música. Y ahora la mejor forma de escucharla es con los cascos sin cables Beoplay H9i de la firma danesa Bang & Olufsen. Su diseño es tipo diadema y combinan tecnología para la cancelación activa del ruido y una innovadora interfaz táctil. 499 euros. 

Izadittone

Redacción Viajar

¿Panettone y vino? ¡Nos gusta! Por segundo año, Bodegas Izadi se junta con la pastelería Loison -el ferrari de los panettones de masa madre- para crear un panettone de 1Kg. elaborado con chocolate y orujo de vino de las propias uvas de la bodega. Son de edición limitada, así que corre a por el tuyo. A la venta en www.tiendaartevino.com 25 euros.

Away

Redacción Viajar

La marca de equipajes Away presenta su 'The bigger carry on', esa maleta con la que siempre hemos soñado y que se convierte en el mejor regalo para los viajeros. Nos encantan sus ruedas que rotan 360º, su bolsa de nylon incorporada, ideal para guardar la ropa sucia y separarla de la limpia y su conector usb a una batería que cargará la batería de tu teléfono al 100%. Créenos, se va a convertir en tu mejor compañera de viaje. Desde 265 euros.  

Guittard y Nørdicalibros

Redacción Viajar

Un taza de chocolate caliente, un buen libro... ¿Puede haber plan mejor? Si crees que no, entonces tienes que hacerte con este pack de la firma estadounidense chocolatera Guittard y la editorial Nørdicalibros que se han aliado para lanzar un pack de chocolate a la taza y el libro 'Tina Superfriolera'. Ambas formas comparten el gusto por lo artesano y el trabajo hecho con mimo y con cariño. El pack se puede adquirir en el teléfono 917 055 057 o en The Cookie Lab Madrid. 21,95 €

Experiencias Aire

Hans Geel

Llevas todo el año viajando de aquí para allá y lo que necesitas es un poco de relax. ¿Qué tal suena una experiencia especial para mimarnos? Es lo que propone Aire Ancient Baths, una caja regalo para obsequiarte con un recorrido termal a la luz de las velas en un edificio histórico y un masaje corporal relajante en cualquiera de sus centros (Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes, Nueva York o Chicago). Saldrás de allí renovado y con ganas de comerte el 2019. A partir de 39 euros. 

El viaje perfecto de Paco Nadal

Redacción Viajar

Uno de los más reputados periodistas de viajes de nuestro país, acaba de lanzar su libro 'El viaje perfecto'. Porque no es lo mismo viajar siendo soltero, con tu grupo de amigos, que teniendo niños o siendo un recién jubilado. Por ello, el reportero selecciona más de 300 destinos ordenados por perfil viajero. Encontrarás esos consejos necesarios para empezar a planificar los viajes del 2019. 

Coravin

Redacción Viajar

¿Tienes que hacer un regalo a un experto en vino y no sabes por qué decantarte? Con miles de bodegas la elección se hace difícil. Hemos encontrado el regalo perfecto. Se llama Coravin y es uno de los instrumentos perfectos para los amantes de los vinos viejos y poco accesibles. Imagínate, tienes una botella de 1985 pero no quieres abrirla y consumirla entera. Con Coravin podrás extraer el vino sin la necesidad de descorcharlo, manteniendo siempre su sabor y sin tener que preocuparse por el proceso de oxidación natural del vino una vez abierto. Desde 199 euros. 

Trolley patinete uYuni

Redacción Viajar

Ponte en situación. Llegas a la T4 y tu vuelo embarca por la última puerta. Vas apurado de tiempo y te va a tocar ir corriendo. Hasta ahora. La start-up española uYuni ha desarrollado un trolley que lleva acoplado un patinete para que puedas rodar con tu equipaje. Se acabaron las carreras de 100 metros lisos por los aeropuertos. Lo puedes comprar en su página web o en Amazon. 199 euros. 

Finca La Torre 

Redacción Viajar

A veces regalar oro es la mejor opción. Pero en esta ocasión nos referimos al oro líquido, el AOVE. Por ello el recién premiado con el Premio Alimentos de España al mejor AOVE nacional, Finca La Torre, ha sacado a la venta un pack compuesto de cuatro botellas de 250 ml. Para disfrutar de sus 4 varietales (Hojiblanca, Cornicabra, Picudo y Arbequina). 40 euros. 

The Box BODEBOCA

Redacción Viajar

Aprender divirtiéndonos. Eso es lo que han pensado en Bodeboca con el lanzamiento de The Box, una forma muy especial de iniciarse y seguir aprendiendo en el mundo del vino. Se trata de una caja que incluye dos botellas de vino, acompañadas por sus fichas de cata y propuestas de maridajes, con el fin de aprender detalles interesantes sobre lo que nos vamos a beber. Además, estas fichas son coleccionables y con la primera entrega viene una caja metálica para coleccionarlas. Desde 19,90 euros.