10 días en la exótica Tailandia por poco más de 1.000 euros

Viajamos a una de las perlas de Asia: ¡Bangkok, Phuket, Koh Samui y Phi Phi Island!

Te presentamos, de la mano de Groupalia, un viaje a Tailandia con 3 posibles opciones de itinerario. En todos ellos la duración será de 10 días y 7 noches con los hoteles y los vuelos incluidos, los desayunos, los traslados, la documentación del viaje y las tasas aéreas y el suplemento de carburante, así como una visita de medio día a Bangkok.

Laopción 1 incluye Bangkok y Phuket con tres noches de alojamiento en Bangkok en el hotel Narai 4*, en pleno centro de Bangkok, y cuatro noches de alojamiento en Phuket en el hotel Worabury Resort 3* superior por 1.070 euros.

La opción 2 contiene el viaje a Bangkok y Koh Samui con tres noches de alojamiento en Bangkok en el hotel Narai 4*, en pleno centro de Bangkok, y cuatro noches de alojamiento en Koh Samui hotel Buddy Oriental Samui Beach Resort 4* por 1.085 euros.

Por último laopción 3 consiste en Bangkok y Phi Phi Samui con tres noches de alojamiento en Bangkok en el hotel Narai 4*, en pleno centro de Bangkok, y cuatro noches de alojamiento en Phi Phi hotel Ayaraburi Resort 3*superior por 1.220 euros.

En todos los casos las salidas serán todos los martes y jueves desde el 1 de mayo al 12 de julio y del 16 al 30 de septiembre del 2012.