10 destinos de ensueño para viajar en pareja después de los 40

París, Bali, Tokio o la Toscana esperan a los viajeros que buscan emociones, tranquilidad y belleza. Si tu próximo viaje es en pareja, aquí van algunas propuestas.

10 destinos ensueño parejas 40 años París

París en primavera.

/ StockByM/iStock

Ponerse de acuerdo en pareja para elegir un destino de vacaciones puede ser difícil. Sin embargo, hay destinos de ensueño que admiten pocas pegas y a los que cualquier se lanzaría de cabeza para vivir una experiencia romántica y única junto a la media naranja. Aquí te presentamos 10 de esos destinos para no olvidar:

1. París, Francia

La ciudad del amor es un clásico que nunca pasa de moda. Disfrutar de un paseo por el Sena, de las vistas desde la Torre Eiffel, de los cafés en los barrios bohemios, de las galerías de arte... Hogar de algunos de los museos de arte más importantes del mundo, como el Louvre y el Musée d'Orsay, los amantes del arte y la cultura pueden también explorar la impresionante arquitectura de la ciudad de París, como la catedral de Notre Dame y la Basílica del Sagrado Corazón. Y no olvidarse de la gastronomía francesa en los innumerables cafés y restaurantes de la ciudad.

10 destinos de ensueño parejas 40 París 2

Basílica del Sagrado Corazón.

/ anyaivanova/iStock

2. Santorini, Grecia

Las vistas panorámicas de la isla, las casitas blancas y azules, el mar Egeo cristalino y los atardeceres de ensueño hacen de Santorini un lugar mágico para parejas. Además es un destino para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Con su arquitectura blanca y azul que se combina con el mar cristalino, la isla ofrece una experiencia relajante e idílica. Las parejas pueden pasear por las pintorescas calles de Oia, visitar las antiguas ruinas de la isla y disfrutar de la espectacular puesta de sol de Santorini.

10 destinos de ensueño parejas 40

Oia.

/ Ihor_Tailwind/iStock

3. Bali, Indonesia

Esta isla en Indonesia es famosa por sus playas de ensueño, sus templos antiguos y su cultura espiritual. Bali es perfecta para parejas que buscan un lugar tranquilo y relajante. También ofrece una experiencia cultural y espiritual única gracias a sus templos antiguos y sus hermosos paisajes naturales, lo que la convierte en la isla perfecta para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza. Los viajeros pueden explorar los arrozales de Ubud, visitar el templo de Besakih, y relajarse en los spas naturales de la isla.

10 destinos de ensueño para parejas de 40 años

Templo Ulun Danu Batur

/ ljubaphoto/iStock

4. Costa amalfitana, Italia

La costa amalfitana en el sur de Italia es un lugar idílico para disfrutar de los acantilados, los pequeños pueblos, los viñedos y la comida deliciosa de la región. Y también es destino popular para parejas de más de 40 años. Con sus pintorescos pueblos medievales, sus viñedos y su deliciosa gastronomía, la costa es una mezcla perfecta de cultura e historia. Además, es 100 % romántica: desde sus paseos por la costa hasta la famosa isla de Capri.

10 destinos de ensueño parejas 40 años Positano Amalfi

Positano, emblema de la costa amalfitana.

/ Cristinatrif/iStock

5. Reikiavik, Islandia

Para parejas que buscan aventura, Islandia es un destino de ensueño. Cuenta con paisajes naturales impresionantes, spas naturales y si hay suerte, la posibilidad de ver auroras boreales. La propia capital, Reikiavik, incluye lugares fascinantes, como la iglesia Hallgrímskirkja, uno de los símbolos de la ciudad, spas naturales, museos (como el Museo Nacional, para empaparse de la cultura vikinga)... Uno de los lugares más animados es el puerto, con gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés. También es un punto de partida popular para excursiones de avistamiento de ballenas y otros deportes acuáticos. Y por supuesto, Islandia es conocida por sus baños termales naturales, y en Reikiavik se puede disfrutar de una gran variedad de opciones, como el famoso Blue Lagoon o el spa geotérmico Laugar Spa.

10 destinos de ensueño parejas 40 años Islandia

Cascada Kirkjufellfoss.

/ boogich/iStock

6. Kioto, Japón

Para una experiencia cultural única, Kioto ofrece templos antiguos, jardines tradicionales, ceremonias de té y la oportunidad de vestirse con quimono. Los viajeros pueden pasear por las pintorescas calles de la ciudad y disfrutar de la comida tradicional japonesa en los numerosos restaurantes locales. Además, los que visiten la ciudad en primavera disfrutarán de la temporada de floración de cerezos. También es preciosa la temporada de follaje de otoño.

10 destinos de ensueño parejas 40 años Tokio

Santuario Heian, Tokio.

/ Jui-Chi Chan/iStock

7. Nueva York, Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme es un destino perfecto para parejas que buscan una experiencia cosmopolita. Desde los teatros de Broadway hasta la Estatua de la Libertad, Nueva York tiene algo para todos. La ciudad es conocida por su rica historia y cultura, con innumerables museos y galerías de arte para explorar. Los viajeros pueden disfrutar de la deliciosa comida y el entretenimiento, y explorar los distintos barrios de la ciudad, cada uno con su propio estilo y personalidad.

10 destinos de ensueño parejas 40 años Nueva York

Nueva York.

/ Ultima_Gaina/iStock

8. Toscana, Italia

Otro destino en Italia que no puedes perderte es la Toscana. Viñedos, pueblos medievales, comida y vino se concentran en esta región. Los viajeros también pueden visitar los antiguos sitios arqueológicos y explorar las hermosas ciudades históricas de la región, como Florencia, Siena y Pisa.

10 destinos de ensueño para parejas 40 años Florencia

Florencia.

/ SerrNovik/iStock

9. Dubrovnik, Croacia

Para parejas que buscan una escapada romántica y relajante, Dubrovnik es un destino encantador. Esta ciudad medieval en la costa del mar Adriático cuenta con playas, una impresionante arquitectura y murallas antiguas. Los viajeros pueden explorar la rica historia de la ciudad en sus museos y galerías de arte y disfrutar de la comida y el vino de la región.

10 destinos de ensueño para parejas 40 años Dubrovnik

Dubrovnik.

/ xbrchx/iStock

10. Buenos Aires, Argentina

El tango espera a las parejas que quieran echarse un bailecito en la capital argentina. Tras el ejercicio, les esperará una comida deliciosa (asado, empanadas...) maridada con vinos de la región.

10 destinos de ensueño parejas 40 años Positano Amalfi

Caminito, en Buenos Aires.

/ Elijah-Lovkoff/iStock

Con las fuerzas repuestas es hora de visitar Caminito, el pintoresco barrio de La Boca, con sus casas coloridas y sus tiendas de arte y artesanía. O perderse por los barrios de Palermo o Puerto Madero, este último, reconvertido en una zona de restaurantes y bares con vistas al río.

Síguele la pista

  • Lo último