El truco del embarque en el aeropuerto: un imprescindible si vas a volar dentro de poco
Sigue este sencillo truco para embarcar al avión más rápido y de una forma mucho más fácil.

Preparar un viaje puede llegar a ser muy estresante y, aunque estén todos los cabos atados y bien atados, hay cosas que se le escapan hasta al más cuidadoso. Tener todo previsto es indispensable a la hora de hacer un viaje, sobre todo si implica tomar un vuelo. El momento aeropuerto desquicia a cualquiera, pero hay algunos trucos que hacen el embarque más fácil y la espera mucho más amena.

Los días de vacaciones empiezan en el momento en el que se sale de casa y lo que no queremos es que se convierta en una pesadilla antes de llegar al destino. Los insoportables controles de seguridad, las inmensas colas de embarque, la pérdida de equipaje son hechos comunes que pueden evitarse con prácticas como llevar una botella de agua vacía para rellenarla después de traspasar el control o hacer una foto de las maletas.
Una de las peores sensaciones es tener que estar mirando la pantalla donde se exponen los horarios y las puertas de embarque, sobre todo cuando empiezan a pasar los minutos y no aparece tu vuelo por ningún lado. Los nervios empiezan a acuciar y ya no sabes dónde esperar porque puede ser que tu puerta esté en la otra punta del aeropuerto y encontrarla quita un tiempo muy preciado.
El truco del embarque
Para evitar estas complicaciones hay un truco que puede salvarte el viaje, conocido como truco del embarque. Realmente es muy sencillo y solo necesitas tener el móvil a mano. Escribe el número de tu vuelo en Google y automáticamente conocerás la puerta por la que debes embarcar, incluso antes de que aparezca el número en las temidas pantallas del aeropuerto.

Recuerda también que para subir al avión sin ningún tropiezo y con la tranquilidad que merece, debes tener la tarjeta de embarque. Normalmente la llevamos en el móvil, pero así nos arriesgamos a que se nos agote la batería o se apague de forma inesperada, por lo que lo más recomendable es que envíes una captura de pantalla a un amigo por WhatsApp o a tu propio correo electrónico. Volar siempre es más fácil con algunos truquitos.
Síguele la pista
Lo último
