Política de productos recomendados

Todos los contenidos con opción de compra de producto o servicio que se publican en la revista Viajar están elaborados por el equipo de la revista que selecciona, analiza y recomienda productos y servicios de forma independiente, rigurosa y bajo su criterio.

Algunos contenidos enlazados a productos y servicios publicados en los contenidos de los sites de la revista redirigen a tiendas o plataformas de comercio electrónico de marcas con las que nuestra revista puede tener, de manera directa o indirecta, acuerdos de marketing de afiliación que derivan o pueden derivar en una comisión para la revista.

Cuando un usuario realiza alguna compra a través de estos enlaces, la compra siempre se realizará en el site de la marca o de los terceros a los que la misma haya autorizado, con sujeción a sus condiciones de compra, a su política de privacidad y de cookies y a cualquier otra normativa o procedimiento previstos en el referido site. Te recomendamos que las leas atentamente y que verifiques si estás conforme con ellas antes de iniciar el proceso de compra. El precio del producto o servicio será el fijado en este site al que redirige el enlace y la comisión que percibirá la revista no afecta al precio final de los artículos para el usuario.