Vive el sueño de una noche de otoño durmiendo en estos 5 hoteles

El otoño es una de las épocas más atractivas para viajar. Las altas temperaturas del verano quedan atrás y cambiamos las playas paradisiacas por destinos diferentes que buscan ser descubiertos por los aventureros más exigentes y sibaritas que más que un viaje en sí buscan una experiencia que recordar. 

Cayetana Vela Sánchez-Merlo
 | 
Foto: Redacción Viajar

El otoño es una de las épocas más atractivas para viajar. Las altas temperaturas del verano quedan atrás y cambiamos las playas paradisiacas por destinos diferentes que buscan ser descubiertos por los aventureros más exigentes y sibaritas que más que un viaje en sí buscan una experiencia que recordar. 

KarSol / ISTOCK

No hay nada más puro y auténtico que la naturaleza, y la creatividad junto a la eficacia de los arquitectos que han diseñado los hoteles que os traemos a continuación, le sacan el máximo partido a través de una propuesta de alojamiento única. ¿Qué tiene en común estos 5 hoteles? Su techo cubierto de estrellas. Habitaciones nada convencionales en forma de cúpulas pero que ofrecen los servicios más exclusivos de un hotel. Un toma de contacto directo con el medio ambiente que hará del turismo de aventura una auténtica experiencia de lujo. 

Whitepod en Suiza

Una estancia inolvidable en este hotel en el que los Alpes suizos se convierten en huéspedes permanentes de este espectacular camping de lujo eco-friendly. Un total de 15 tiendas de campaña equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unos días de desconexión, donde admirar su paisaje nada más despertarse ya se convierten en una actividad obligatoria, a la que se suman otras tantas como una visita a sus lagos o su spa.

Redacción Viajar

El interior de estas cabañas son el reflejo del lujo, cuidado y artesanía suiza, a la vez que mantiene su compromiso con el medioambiente, y es que este Eco Resort funciona a partir de fuentes renovables. ¡Un paraíso de ensueño a 1.400 m de altura!

Redacción Viajar

Sun City Camp en Jordania

A 60 km de Aqaba y poco más de 300 km de la ciudad de Amán se encuentra este hotel. En el imponente desierto Wadi Rum, Sun City Camp es sinónimo de aventura, lujo y relajación. Con una decoración serena acorde al destino quiere que cada uno de sus huéspedes pueda apreciar a través de todos sus sentidos la belleza que le rodea. 

Redacción Viajar

Clases de yoga, sentir la adrenalina al hacer ruta por las dunas en un Jeep, subirse a un globo aerostático y admirar las majestuosas montañas, u observar las estrellas desde la Martian Room y que se convierten en la única iluminación nocturna. 

Bubble Tent en Australia

En uno de los continentes más aventureros donde la naturaleza juega un papel fundamental, no podía faltar un campamento de lujo como Bubble Tent. Habitaciones de lujo con vistas al segundo cañón más grande del mundo (más de 240 especies diferentes), y que por la altura a la que se encuentran parece posible tocar el cielo. 

Jimmybaby / ISTOCK

Sus burbujas (habitaciones) se diferencian a través de tres signos: Leo, Virgo (habitaciones más exclusivas, con jacuzzi de leña) y Cáncer (ubicados en lo alto de los acantilados). Cada una de ella de 3.5 metros y con todas las amenities propias de un hotel. Además al llegar a cada huésped se le entrega un telescopio y un Ipad con listas de reproducción específicas y apps para observar las aves y  las estrellas, para así sacarle el máximo provecho a tu estancia. 

Redacción Viajar

Entre las actividades que ofrece Bubble Tent se encuentran largas caminatas, excursiones para observar las aves, tours en helicóptero sobre el impresionante valle, así como deliciosas catas de vino y actividades de piragüismo y pesca.

Campera Hotel Burbuja en México 

Cambiamos de continente para trasladarnos a la vitalidad y el colorido de México, concretamente al Valle de Guadalupe, donde se encuentra Campera Hotel Burbuja. Una propuesta innovadora y atractiva en el que la privacidad es uno de los principales reclamos, y donde los viñedos se convierten en el marco perfecto de una experiencia que encuentra su límite las estrellas. 

Revista Viajar

Campera es el único hotel de estas características en Norte America, y no solo se conforma con ofrecer un alojamiento de máxima calidad y confort sino que quiere que la experiencia sea completa así, los huéspedes pueden practicar sus habilidades jugando al golf, degustar comida típica de la zona, y por supuesto, visitar las bodegas de Docepiedras. En definitiva, ¡vino y estrellas una combinación de lujo!