De viaje a Rogue One: una historia de Star Wars

Por primera vez, Star Wars estará en Disneyland Paris una temporada completa.

Viajar
 | 
Foto: Disneyland Paris

Desde 14 de enero y hasta el 26 de marzo Disneyland París acoge "La Temporada de la Fuerza" en el parque Walt Disney Studios. Así, cada noche, la luz del parque se tornará de los colores de Star Wars gracias a "Star Wars: una celebración galáctica", un show especialmente diseñado para Disneyland Paris donde la luz y el sonido de las proyecciones y los efectos especiales serán capaces de recrear el mundo de Star Wars. En este espectáculo participarán los personajes de la saga tales como Chewbacca y R2-D2, además de otros como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader.

Disneyland Paris

Pero antes, aún de día, el parque  Walt Disney Studios será tomado por los héroes de la saga en un desfile liderado por el Capitán Phasma. A este desfile, llamado “First Order March”, le seguirá “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”, un espectáculo en el que participan icónicos personajes de la saga como Darth Vader y Kylo Ren. Además, los espectadores podrán interactuar con una patrulla de stormtroopers -o tropa de asalto-.

Como no podía ser de otra manera, los Jedi también tienen su hueco. Y es que Disneyland Paris acoge una Academia de Entrenamiento Jedi para niños de entre 7 y 12 años hasta el 4 de mayo. Aquí, los más pequeño podrán caminar al lado de los héroes de la saga.