¿Verano en Madrid? Los planazos de la terraza de Casa Corona son tu solución

Dentro del caos de la ciudad surge un oasis perfecto para los amantes de la cerveza, que cuenta con una interesante agenda con cine de verano, clases de yoga, conciertos, exposiciones...

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Casa Corona

Pasar los meses de verano en la capital, quizá no sean el plan más apetecible pero hay lugares como este donde el calor se lleva mejor... Ya es el cuarto año que Casa Corona abre sus puertas y se sitúa como una de las terrazas imprescindibles de Madrid. 

Casa Corona

En la Calle Marqués de Casa Riera 1, en el jardín de un palacio, y rodeados de un entorno de los más playero y divertido se dan cita planes para todos los gustos. De martes a domingo: conciertos, exposiciones, talleres, actividades, deporte, charlas, cine de verano...Además, también disponen de una carta con opciones para picar mientras disfrutas de tu cerveza.

Casa Corona

Hay planes para todos los gustos, por ejemplo el próximo día 6 Casa Corona acoge el concierto acústico de Lupas y el día 7 actuará la cantante Bely Basarte. El 13 de junio el programa de radio "Carne Cruda" se retransmitirá desde este espacio, y las clases de yoga y pilates tendrán lugar los días 15 y 16 respectivamente.

Casa Corona

Pero las actividades no acaban aquí, ya que Casa Corona estará abierto hasta el 29 de septiembre con muchos planes más. Si quieres resérvalos puedes hacerlo a través de este enlace.