Si vas a Nueva York y tienes 36.000 euros para gastar, ésta es tu suite de hotel

Si vas a Nueva York y tienes 36.000 euros para gastarte en una suite de hotel toma nota. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Mandarin Oriental

No sabemos si alguna vez podremos ir, pero por mirar, que no quede. El Hotel Mandarin Oriental de Nueva York ha querido celebrar sus 15 años con la re apertura de su más lujosa suite, la top de las tops, La Suite 5000. Ni siquiera tendrás que salir del hotel ya que tendrás toda la Gran Manzana literalmente a tus pies.

Situada en la planta 50 del hotel Mandarin Oriental, la Suite 5000 te espera con sus 306 metros cuadrados, sus tres dormitorios y sus impresionantes vistas del skyline de Manhattan, Central Park y el río Hudson.

Mandarin Oriental
Mandarin Oriental

Además y por si fuera poco,  tendrás una exposición de arte exclusiva, con obras inspiradas en la ciudad de Nueva York, firmadas por artistas emergentes, desde Steven Naifeh o Rachel Lee Hovnanian.  Los huéspedes pueden encontrar iPads en la habitación que les permiten interactuar más con la exposición, brindando un acceso más profundo a la información sobre los artistas destacados y sus obras y la “sala de estar” tiene una colección de discos eclécticos seleccionada por la conocida tienda de discos Academy Records de Nueva York. La colección se compone de discos que han definido la ciudad y la música pop como un género, con influencias del jazz, la salsa, el rhythm & blues, el folk, el rock and roll, el punk, el new wave, el hip-hop…

Mandarin Oriental
Mandarin Oriental
Mandarin Oriental

La “oferta” de dos noches Birthday Celebration cuesta 36.000 dólares la primera noche y una tarifa especial de 15.000  para la segunda noche.