Vacaciones en familia de última hora "made in Spain" en cuatro exclusivos hoteles

Ya casi en el mes de agosto, muchos ven como la cuenta atrás se ha consumido para dar comienzo a las deseadas vacaciones de verano. Si bien uno de los propósitos de cada año es organizar y reservar con tiempo muchas veces no cumplimos con ello y se vuelven necesarios esos planes de última hora con los que contentar a todas las edades. Si aún no has decidido tu destino a continuación te presentamos 4 hoteles de nuestro país que no te dejarán indiferente gracias a su propuesta diferente, atractiva , divertida y con la que, conseguirás uno de los principales objetivos después de un intenso curso: desconectar.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo
 | 
Foto: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Sheraton Mallorca

Las Islas Baleares pueden presumir de ser una joya del Mediterráneo que cada vez atrae a más turistas. Si últimamente Ibiza y Formentera se han convertido en las más populares y demandadas, la isla de Mallorca se convierte en una apuesta segura para los viajes en familia. Tranquila, con un paisaje cautivador y un tiempo que permite sacarle el máximo partido a todo lo que su naturaleza ofrece.

Sheraton Mallorca

Siendo fiel al espíritu de una isla conocida como la “isla de la calma” el Sheraton Mallorca abría sus puertas para ofrecer una experiencia única y diferente, donde el confort, lujo y privacidad se unen en una combinación perfecta, y que encuentra a su aliado perfecto en el golf. Algo que lo hace atractivo tanto para los aficionados a este deporte como aquellos que sienten curiosidad y quieren por un momento adentrarse en este mundo donde la precisión es clave.

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Ubicado en las colinas a las afueras de Paloma de Mallorca, concretamente en la urbanización Son Vida, Sheraton Mallorca, cuenta con todo lo necesario para que la familia disfrute de sus vacaciones: piscinas, una con toboganes acuáticos, un club infantil con un sinfín de actividades,  tres campos de golf (con transporte directo desde el hotel), un spa de lujo y una propuesta gastronómica única. La justificación de por qué la dieta mediterránea es tan envidiada en el resto del mundo.

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

La tranquilidad de poder disfrutar de las vacaciones sabiendo que tus hijos están en buenas manos pasándolo bien y poniendo a prueba sus habilidades creativas y artísticas con los diferentes talleres que proponen en el Sheraton Mallorca. Jornadas que les dejarán con ese dulce cansancio que consigue que quieran más.

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Marbella Club

De la isla de Mallorca volamos a otro de los enclaves turísticos más icónicos de nuestro país: Marbella, concretamente, al Marbella Club. Un hotel pensado para ser disfrutado por grandes y pequeños, y que esconde historias tan selectas y glamurosas protagonizadas por importantes aristócratas y actores y actrices de Hollywood como Audrey Hepburn o Ava Garndner.

Marbella Club Hotel
Marbella Club

Bañado por el mar mediterráneo, este hotel es un pequeño oasis escondido entre sus imponentes jardines consiguiendo crear un ambiente acogedor donde prima la exclusividad y la privacidad. Las habitaciones y suites, decoradas cuidando el mínimo detalle, conviven con 14 villas de estilo andaluz ideal para familias que buscan su propio espacio con los servicios de un hotel de lujo.

Área de la piscina en el spa de Marbella Club Hotel. | Archivo

Sin renunciar a su esencia, el Marbella Club presenta su exclusivo Kid´s Club, un total de 5.000 m2 por y para los más pequeños. De la mano de Minimec han creado un plan con el que no solo se divierten sino que también aprenden: clases de baile, una zona de arte, un huerto propio donde cultivarán sus propias hortalizas para después cocinarlas en las clases de cocina, o escapadas a la playa donde practicar todo tipo de deportes. Tampoco faltarán las sesiones nocturnas con barbacoas, noches de cine…que les hará sentir más mayores e importantes.

Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel

Un lujo para los padres que pueden despreocuparse sabiendo que al final del día tendrán muchas anécdotas que escuchar. Y nada mejor, que hacerlo en uno de los cinco restaurantes con los que cuenta el hotel y que conquistará a los paladares más exigentes y sibaritas.

Además, como novedad, el Marbella Club acaba de incorporar este año el programa “Anfitrión”, un servicio de mayordomo 24 horas que se encargará de hacer de tu estancia un auténtico lujo.

 

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Un hotel de 5 estrellas en el que la calma solo se ve irrumpida por el sonido de las olas de un mar calmado como es el Mediterráneo. Si bien este hotel es uno de los más exclusivos de la Costa Dorada siendo centro de culto de bienestar por las propiedades de su agua, también es un destino perfecto dentro de nuestro país para visitar en familia.

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar de su Club Infantil con una propuesta de lo más divertida y llena de retos, donde se les invitará a crear, adentrarse en el mundo de la arqueología o ponerse en la piel de un submarinista por unos instantes. Aventuras de todo tipo garantizadas y adaptadas a todo tipo de edades. ¡Incluso podrán elaborar su propio helado!

Le Meridian Ra Beach Spa

Mientras ellos disfrutan nada mejor que comprobar este enclave de bienestar cuyo Spa se convierte en la joya de la corona del hotel, donde querrás probar  cada uno de los tratamientos de su carta. Mención especial merecen sus masajes, un regalo para todos los sentidos.

Le Meridien Ra Beach Spa

 

Casa La Siesta

Nuestra última propuesta es Casa La Siesta, un hotel que, sin duda, reúne  gran parte de la esencia Made in Spain, y que ha sido elegido como uno de los mejores hoteles para disfrutar con los más pequeños este año. En la provincia de Cádiz, este cortijo de inspiración andaluza eleva al máximo exponente el entorno rural.  Con tan solo siete exclusivas habitaciones y dos villas independientes, Casa La Siesta, está pensado para alojar solo adultos, pero durante los meses de Julio y Agosto, dan la bienvenida a los más pequeños con un programa en los convertirán en parte de la gran familia de Casa La Siesta: ayudarán al chef a preparar el desayuno, aprenden a tocar el piano…

Casa La Siesta

Actividades y rutinas planeadas para que los padres no tengan que preocuparse de nada. Cerca de Casa La Siesta se encuentra una preciosa playa donde podrás atreverte con el surf o admirar las ballenas y delfines. Y si quieres disfrutar de una velada nocturna diferente déjate perderte por la ciudad de Vejer.

Casa La Siesta

Además durante tu estancia en este rincón secreto de la provincia de Cádiz, el sentido del olfato se despertará como nunca con la combinación del aroma de las naranjas, la lima y la lavanda. Una sensación de lujo que agradecerás tras escapar de la ciudad.

Casa la Siesta