Vacaciones en familia en Murcia

Ir de vacaciones con niños no siempre es tarea fácil y si las vacaciones se quieren pasar en un balneario, esta tarea se torna casi en imposible. Es por eso por lo que el Balenario de Archena, en Murcia, ha inaugurado en 2010 su programa ‘Relájate en familia''. A través del mismo, los adultos pueden disfrutar de tratamientos termales mientras los niños de hasta 12 años disfrutan de su tiempo en instalaciones destinadas a ellos como piscinas termales infantiles o ludotecas.

Concretamente, este programa incluye dos noches de alojamiento en hoteles de categoría de 3 y 4 estrellas en régimen de media pensión, acceso libre a las piscinas temalium, un masaje archena, un tratamiento con lodo, un tratamiento termachena, una estancia en la estufa húmeda y un chorro termal por adulto. En cuanto a los niños tendrán acceso a la ludoteca (niños de 3 a 10 años), dispondrán de menú infantil y podrán acceder a la piscina infantil. Además, con ‘Relájate en familia'' incluye un niño de hasta 12 años gratis, compartiendo habitación con dos adultos y el alojamiento de un segundo niño gratis y un descuento del 50% en su régimen de alimentación.

Este balneario, que está enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura y muy cerca de la Costa Blanca y el Mar Menor, cuenta con tres hoteles y un balneario donde se aplican tratamientos balneoterápicos con el agua como protagonista, como no podía ser de otra manera.

En cuanto a los precios son desde 179 euros en hotel de categoría tres estrellas por persona en habitación doble. Este programa no estará disponible en Semana Santa y en puentes. Más información en www.balneariodearchena.com