Los unicornios cobran vida en Filipinas

Colores, arcoíris, nubes y unicornios esperan  en la isla inflable de unicornio, única y sorprendente.

Viajar
 | 
Foto: Inflatable Island

¿Alguna vez has soñado en deslizarte por un arcoíris? ¿Y saltar de nube en nube? ¿Y abrazar a un unicornio? Si es así, tu próximo destino es Filipinas. Aquí, en el país asiático han creado una isla hinchable donde los protagonistas son los unicornios, las nubes y los colores pastel.  

Destinada a todos los públicos este lugar abrirá el próximo 15 de mayo por primera vez y está destinado a todos los públicos, el único requisito es ser más alto de 90 cm, pero lo cierto es que los que más lo van a disfrutar son aquellos adultos con cierto síndrome de Peter Pan. Esta isla es la última adquisición de Inflatable Island (Isla Hinchable), el mayor parque de juegos hinchable y acuático de Asia que con 3.400 m² ha construido su propia "isla del unicornio", un lugar repleto de colores, arcoíris por los que pasear y unicornios con los que divertirse.

Ubicada sobre aguas de la bahía Subic, en la ciudad de Olongapo, en Filipinas, esta isla está formada por toboganes inflables, torres, puentes, lanzaderas humanas, columpios y mucho más, pero sin duda, lo que hará las delicias de la mayoría de los visitantes a partir de ahora es poder darse un chapuzón acompañados por unicornios.

Pero no hay que olvidar que esta isla unicornio es sólo una parte del parque. Entre otros atractivos cuenta con un gran arenal en el que descansar tras un duro día de ejercicio danto botes, llamado Pink Beach. En este arenal, pufs y sombrillas rosas y violetas esperan a ser ocupados, pero lo mejor de todo es que las bebidas las sirven grandes unicornios gorditos a los que dan ganas de achuchar, aunque no hay que olvidar que debajo de estos adorables disfraces hay personas.

El precio de Inflatable Island es de 16 euros para toda una jornada, aunque hay precios más baratos si no se desea pasar todo un día rodeado de unicornios.

// Outbrain