Últimos días para aprovecharte de la "Semana Mágina Disney" y visitar Disneyland París con descuentos

Quedan ya pocos días para que la "Semana Mágica de Disney" llegue a su fin. Hasta el 27 de marzo aún tienes tiempo de reservar tu estancia en Disneyland París con grandes descuentos. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: JWToinou / Wikimedia Commons

Si reservas hasta el 27 de marzo para viajar entre 2 de abril y el 5 de julio tendrás un día y una noche de hotel gratis en el Parque y si vas a viajar entre el 6 de julio y el 2 de noviembre, tendrás dos días y dos noches gratis y además, los menores de 7 años gratis. Puedes reservar o ver más información aquí

Disneyland París cuenta además esta temporada con excitantes novedades que no puedes perderte:

Bertrand GUAY

Superhéroes Marvel

Capitana Marvel y el fantástico Groot se unirán desde el 23 de marzo al 16 de junio a la temporada de Superhéroes de Marvel en Disneyland París. Cada día, al pie del Hollywood Tower Hotel se desarrollarán cinco espectáculos en los que participarán superhéroes como Spiderman, los 4 fantásticos, Thor y Los Guardianes de la Galaxia.

El Rey León y la selva

Desde el 30 de junio hasta el 20 de septiembre, un  nuevo teatro en el área de Frontierland acogerá las representaciones del nuevo musical The Lion Kings: Rhythm of the Pride Lands. Cantantes, músicos y acróbatas recrearán durante 30 minutos la historia del león Simba con trece inolvidables canciones. Además, por todo el Parque desfilarán los personajes de The Jungle Book Live, para bailar con Mickey, Baloo y el rey Louie. El Festival de la Selva acogerá también el Mata Dance de Timón y Pumba y la nueva Djembe Joy, la aldea del ritmo.

Desayuno con Princesas

Cenicienta, Blancanieves, Ariel....las princesas de Disney acompañan a los niños y niñas en los desayunos del Auberge de Cendrillon, en Fantasyland. El desayuno permite fotografiarse con las princesas Disney y entrar al parque antes de su apertura si se elige el primero de dos turnos de desayuno. Para desayunar, comer o cenar con los personajes clásicos, la mejor opción es reservar mesa en Inventions, el restaurante de Disneyland Hotel. Mientras tanto, el Capitán Jack Sparrow espera a sus fans en el restaurante que lleva su nombre Pirates of the Caribbean.