Tres propuestas para pasar una luna de miel inolvidable

Muchas parejas sueñan con una luna de miel inolvidable en lugares remotos en los que disfrutar de la única compañía de ellos mismos. Las lunas de miel siempre son viajes inolvidables (ya sea por lo bueno o por lo malo) y siempre se recuerdan con un especial cariño que se quiere mantener en el recuerdo.

Proponemos tres destinos para pasar una de esas lunas de miel inolvidables aunque si sólo se quiere viajar no hay necesidad de casarse y también son buenas propuestas para parejas.

Una de esas propuestas es Tanzania. Es aquí donde se puede disfrutar, alojado en lujosos lodges, de un safari nocturno por el Lago Manyara, un encuentro con los masai, una visita al cráter del Ngorongoro o la visita al Tarangire, así como de los animales más espectaculares del Parque Nacional del Serengueti (leones, leopardos, impalas, jirafas, hipopótamos, hienas). Además, Tanzania cuenta con una naturaleza cargada de llanuras, bosques, lagos e islas. La agencia online ClickDreaming ofrece un viaje a Tanzania del 15 al 22 de agosto desde 3.780 € con todo incluido excepto los vuelos ida y vuelta.

La Islas Seychelles son un destino que se ha convertido en tradicional entre las parejas en luna de miel. Uno de los lugares más lujosos de este archipiélago es Denis Island, una isla privada en la que poder disfrutar de un amor tranquilo y natural. Y es que se caracteriza por una espectacular fauna y flora tanto terrestre como marina en la que los deportes acuáticos, como el submarinismo, la pesca o el windsurfing, tienen espacio propio. Denis Island (www.denisisland.com) cuenta con un solo hotel que ofrece a los recién casados una oferta por la que la novia sólo paga el 50% del importe total y todo el que se aloje más de 3 noches recibirá una cuarta gratuita. El precio del alojamiento en habitación doble en régimen de todo incluido en temporada alta es desde 1.188 euros por habitación.

En el Océano Índico nos quedamos pero nos vamos a Isla Mauricio donde las parejas de luna de miel podrán hacer algo más que tirarse en la playa. Esta isla, perteneciente a la República de Mauricio y al archipiélago de las Islas Mascareñas, ofrece a los visitantes numerosas actividades como paseos por la Tierra de 7 colores (Chamarel), el parque nacional de Black River Gorges o el lago sagrado Gran Bassin. Aquí se encuentra la cadena hotelera Beachcomber (www.beachcomber-hotels.com) que ofrece hasta el 25% en parejas en luna de miel aunque posee otras ofertas como el 5% por reserva anticipada o el 50% de descuento para la segunda persona por aniversario de boda.