Tres planes familiares para escapar de la vuelta a la rutina

Desde una emotiva película de animación y un espectáculo musical sin igual, pasando por un taller para explorar las letras con materiales diversos. ¿Nos acompañas?

Redacción Viajar
 | 
Foto: master1305 / ISTOCK

Hacer planes con los más pequeños de la casa no siempre es fácil, por eso os sugerimos tres opciones en el CaixaForum de Madrid donde disfrutar en familia ¡Toma nota!

La vida de Calabacín

CaixaForum Madrid

El ciclo de cine e infancia se inaugura con la presentación de Helena Moliné, comunicadora y gestora cultural, de esta película de animación de origen francés. Un plan para el día 20 de enero, que arranca a las 17:30 h con un precio de 4 euros la entrada (con un 50 % de dto. para los clientes de CaixaBank)

Historia de una semilla

CaixaForum Madrid

Un espectáculo emotivo con música, títeres y proyecciones. Con varias fechas y horarios durante los mese de enero y febrero, es perfecto para ir en familia y cuenta con un precio de 6 euros la entrada. 

La letrería

CaixaForum

Un taller familiar, dedicado enteramente a estos símbolos, las letras. En él los más pequeños podrán crear todo tipo de materiales y soportes para sus propias tipografías. Pero eso sí: por muy originales que sean, ¡tienen que ser reconocibles! Podrás apuntarte de forma gratuita hasta completar aforo, entre los días 19 de enero y 21 de abril.