Soukya, el retiro de salud que ha conquistado la India, llega a España

Después de convertirse en el favorito de la actriz Emma Thompson o de la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, abre dos nuevas sedes en Madrid y Barcelona. 

Beatriz Hernández
 | 
Foto: Centro de Salud Integral Soukya

A pesar de contar con solo 25 habitaciones, en su retiro de Bangalore al sur de la India, abarca una clientela estelar que acude a él para buscar un auténtico refugio curativo. Y no es de extrañar, ya que bajo la máxima de "tratar todo el ser", este centro ha revolucionado la forma de cuidar cuerpo, mente y espíritu, sirviéndose de la antigua sabiduría curativa de la India. 

Diferentes terapias naturales y tradicionales como la Ayurveda, la Homeopatía, el Yoga o la Naturopatía, además de más de 30 tratamientos complementarios entre los que se incluyen la Reflexología, la Acupresión, la Acupuntura o la Dietética protagonizan los puntos fuertes de Soukya. Pero, ¿dónde reside el secreto de su éxito?

Centro de Salud Integral Soukya

Sin duda, uno de sus atractivos es su ubicación. Está situado bajo una una granja orgánica con jardines, donde habitan más de 100 especies de aves, y en el que también se cultivan árboles frutales y plantas aromáticas con las que después se realizan los tratamientos. Un privilegiado espacio que abrió sus puertas en 2002 donde el Dr. Issac Mathai, fundador y director de Soukya, ha tratado a personas de más de 100 nacionalidades, incluyendo miembros de las Familias Reales de Reino Unido, Oriente Medio, Bután y la India.

Centro de Salud Integral Soukya

Tras cosechar una influencia internacional que no para de crecer, llega a España para asentarse en sus dos nuevas sedes de Madrid y Barcelona, con el objetivo de seguir proporcionando, bajo un mismo techo, la completa y renovadora experiencia que lleva triunfando desde hace más de 15 años en la India