Vino & Yoga, darte un festín de carbohidratos y otras cuatro experiencias que estarán de moda en 2019

La llegada del nuevo año es sinónimo de propósitos y deseos, entre los que no suelen faltar nuevos viajes, retos y experiencias. Airbnb sostiene que Kaikoura (Nueva Zelanda), Xiamen (China) o Andalucía (España) se encuentran entre los destinos de moda entre los viajeros en 2019. Sin embargo, ¿qué experiencias nos trae el nuevo año? ¿qué actividades serán tendencia entre los viajeros?

Redacción Viajar
 | 
Foto: Airbnb

Desde meditar con animales hasta dejar atrás el contar carbohidratos, los aventureros continúan buscando oportunidades de descubrir lugares únicos del mundo de la mano de aquellos que mejor lo conocen: sus habitantes. ¿Con cuál de las seis experiencias que Airbnb nos propone para el nuevo año te quedas? 


En 2018 se llevaba el yoga con cabras… ¡pero el 2019 llega al galope!

Airbnb

En 2018 nos sorprendía con el auge del yoga con cabras, pero en 2019 esta experiencia va un paso más allá para practicar yoga equino: una nueva forma de yoga que, quizás, llega para quedarse. Las experiencias de meditación equina son uno de los platos fuertes para este nuevo año ¿Te atreves?

Mindfulness en la naturaleza

Airbnb

La meditación y el excursionismo son algunas de las actividades que cada vez están más en auge. El último año el interés por ellas ha crecido considerablemente, convirtiéndose así en una de las experiencias más demandadas. Opciones que os permitirán nutrir vuestro espíritu en medio de la naturaleza en cualquier lugar del mundo. Desde hacer terapia en un bosque de Los Ángeles hasta meditar en lo alto de una montaña islandesa. No está nada mal, ¿verdad?

Namas’catas (Vino & Yoga)

Airbnb

Las catas de vino son otra de las experiencias que más han crecido. Para 2019, podremos disfrutar de sesiones de meditación acompañadas por un buen vino, que ayudarán a crear la atmósfera perfecta. Una buena opción es practicar yoga en Florencia mientras disfrutas de una cena con vistas 360 de la ciudad o hacerlo en la montaña de Santiago (Chile). ¡Una combinación de lo más interesante!

Contar carbohidratos es ya una moda “vintage”...

Airbnb

¡Atentos! Las actividades gastronómicas no han dejado de conquistar paladares y son una de las experiencias que más triunfan entre los foodies. Deja de contar carbohidratos y date un banquete en alguna de estas experiencias. Puedes empezar por crear pan japonés con un panadero o saborear el sabor de la pasta casera con la "nonna" ¡Se nos hace la boca agua!

Te encantará o lo odiarás, pero el “tie-dye” ha vuelto

Airbnb

La decoloración y el tinte a la antigua usanza han pasado de ser un “NO” a un “MUST”. El tinte índigo y el estampado “tie-dye” vuelven a estar a la moda con experiencias hechas a medida en ciudades como Sintra, Londres o Ciudad de México ¿Te apuntas?

La historia está de moda… ¿lo nuevo ya no es tendencia?

Airbnb

Con el auge de las series, documentales y podcasts históricos en 2018, las actividades relacionadas con hechos históricos han aumentado su demanda. Date una vuelta por la historia a través de las leyendas más oscuras de Sevilla o descubriendo el cementerio y la historia del vudú de Nueva Orleans.