Roma desde un monasterio del siglo XVII

Un antiguo monasterio franciscano del siglo XVII se puede convertir en el punto de partida perfecto para descubrir las calles de Roma.

VIAJAR
 | 
Foto: Eloi_Omella / GETTY

Roma, capital antiguo Imperio Romano, cuenta en sus calles una historia de miles de años. Una historia de emperadores, de partisanos, de etruscos, de latinos, de volscos y de ecuos. La mezcla de todo ello ha hecho de Roma lo que es hoy en día, una moderna ciudad cuyas calles atrapan al visitante gracias a su belleza y a su contraste. Y es que en Roma podemos encontrar edificaciones de cientos de años como el Coliseo, la Fontana de Trevi o el Foro Romano pero también modernos edificios de negocios. Es una ciudad en la que hay sitio para todos.

Prueba de esta mezcla es el hotel Occidental Aurelia, ubicado en un antiguo monasterio franciscano del siglo XVII e ideal para conocer a fondo una ciudad como Roma. A 3 kilómetros de Ciudad del Vaticano, destaca por su ubicación. Y es que se encuentra a medio camino del centro histórico de la capital italiana y de los centros de convenciones  más importantes de la ciudad. Así, este hotel de 84 habitaciones decoradas con un estilo moderno, se  puede convertir en un lugar perfecto para recorrer la "ciudad eterna" y caer rendido ante la belleza de lugares como la propia Ciudad del Vaticano y al encanto de barrios como el Trastevere.

Hotel Occidental Aurelia

Por otra parte, el hotel Occidental Aurelia, ofrece la posibilidad de disfruta de la auténtica gastronomía romana en su Jardin de los Simples, una zona exterior ajardinada y antiguo jardín del monasterio. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía mediterránea única.

Con las fuerzas renovadas, nada mejor que adentrarse en las calles de Roma. Para los más dubitativos, en la recepción del hotel expertos de la ciudad recomendarán al viajero la mejor opción para conocer la ciudad: desde visitas nocturnas a los Foros Imperiales, visitas a la Cripta de los Capuchinos o experiencias únicas en Vespa o un Tour en Fiat Cinquecento por la ciudad.

Sebastiano Luciano

Para los clientes business, el hotel Occidental Aurelia cuenta con una sala meeting con luz natural, una oferta gastronómica a medida, y toda la disposición y dedicación del  hotel.