RevistaViajar.TV, tu nuevo canal de vídeo bajo demanda

Viajar entra en el mundo de las plataformas de suscripción digital con la creación de su primer canal de vídeo bajo demanda. Una plataforma de acceso ilimitado y contenidos en alta definición que puedes disfrutar hasta en tres dispositivos

Redacción VIAJAR
 | 
Foto:

Viajes internacionales y nacionales, Islas y Océanos, Destinos Nacionales, Ciudades, Gastronomía... todo un abanico de posibilidades en RevistaViajar.TV, para sumergirte en un nuevo concepto de hacer turismo, con infinidad de destinos a la carta y sin publicidad. Más de 50 horas de documentales y programas para amantes de los viajes por 4,99 euros al mes y que ahora, en su oferta de lanzamiento, podrás conseguir por 2,99 euros al mes, para la suscripción anual, con el código promocional Viajar1.

De esta forma, Viajar, la primera revista española de Viajes que nació en marzo de 1978, da un paso más en su evolución tecnológica y sigue promoviendo el espíritu viajero y de aventura para contribuir, así, al conocimiento, no sólo de nuestro país, sino también de increíbles rincones de todo el mundo, de sus culturas y gastronomía, en esta nueva experiencia de turismo a la carta.

Además, cada mes se incluirán nuevos documentales para que la experiencia nunca termine. ¿Te animas?

Sólo tienes que entrar aquí y registrarte. Oferta de lanzamiento: suscripción de un año por 2,99€/mes en vez de 4,99€/mes con el código promocional Viajar1.

Dispositivos inteligentes: Smartphone, tablets, ordenadores y Smart TV.