Recorrido virtual por Petra de la mano de Rania de Jordania

Un recorrido virtual por una de las 7 Maravillas del Mundo

Redacción Viajar
 | 
Foto: Visit Jordan

Cada día son más las diferentes iniciativas que se despliegan ante nosotros para hacernos más ameno el confinamiento en nuestras casas con motivo de la expansión del coronavirus a nivel mundial. Aquí repasábamos todas las alternativas que, desde tu casa, puedes llevar a cabo sin gastarte un solo euro. Se ha sumado una más y ahora tenemos la posibilidad de descubrir la maravilla de Petra, por dentro. 

Visit Jordan

La complicada situación que nos está tocando vivir no puede con nuestras ganas de viajar y descubrir un país tan fascinante como Jordania. La Jordan Tourism Board (JTB) se unió junto a Google Maps para ofrecer un recorrido virtual por uno de los lugares más impactántes del mundo: la ciudad nabatea de Petra. Déjate seducir por su encanto de la mano de Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah de Jordania.

Visit Jordan

La popular reina jordana narra el recorrido por esta maravilla del mundo. Muchas personas creen que Petra empieza y acaba en El Tesoro, pero lo cierto es que el yacimiento arqueológico de la ciudad rosa tiene mucho más que ofrecer. Descúbrelo con Google Street View sin salir de casa y sin gastarte ni un euro.

FADI AMIRAH 5DIV

Iniciativas como esta no solo fomentan la cultura entre la sociedad y contribuyen de forma activa al aprendizaje, sino que también permiten seguir viajando desde casa ofreciendo un método divertido para ello. Jordania se suma así al movimiento #yomequedoencasa y, por supuesto, al #yoviajodesdecasa. ¿A qué esperas? Vive un viaje inolvidable a través de la historia de una cultura fascinante a golpe de clic y con la voz de Rania de Jordania.

Visit Jordan