Reabre en Madrid el Eurobuilding, estrella de la marca premium de NH

Dotado de las últimas tecnologías en espacios comunes y habitaciones, reabre en Madrid este mes el emblemático Eurobuilding, buque insignia en España de la nueva marca premium NH Collection. Su oferta gastronómica incluye el nuevo restaurante DiverXO, el único tres estrellas Michelin de la capital.

Luis Uribarri

La planta calle del renovado NH Eurobuiding se adivina como una de las zonas gastronómicas de moda en la capital durante los próximos meses. Este área del emblemático hotel madrileño, buque insignia en España de la nueva marca premium NH Collection, acoge el nuevo emplazamiento del restaurante DiverXO de David Muñoz, el único tres estrellas Michelin de la capital, así como el DOMO by Roncero y Cabrera, un espacio culinario comandado por el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero en su parte gastronómica y por el bartender argentino Diego Cabrera en la parte de la coctelería. La oferta gastronómica la completa un 99 Sushi Bar, firma de referencia en la cocina japonesa.

La renovada apuesta de la cadena NH busca convertirse en un destino en sí mismo y se dirige a clientes tanto de ocio y urbanos como del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events)

El renovado Eurobuilding es la cara más visible en España de la nueva marca NH Collection. Recientemente esta compañía hotelera ha dividido su oferta en cuatro marcas: los clásicos NH Hotels (ahora sin la e final), los disruptivos o rompedores Nhow, los hoteles Hesperia y los NH Collection. Muchos de los clásicos NH están pasando a formar parte de esta última colección que busca satisfacer a un cliente más exigente, que busca hoteles con todos los servicios modernos y ubicados en lugares estratégicos de las capitales. Para finales de este año habrá 32 NH Collection operativos repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa.

Una pantalla LED 3D de 300 m2

Una de las novedades que presenta el nuevo NH Collection Eurobuilding es su apuesta por la tecnología y la innovación aplicadas al servicio de ocio y negocio. Además de las instalaciones disponibles en salones y habitaciones, destaca la bóveda que cubre su recepción, única en Europa: una pantalla LED abovedada semitransparente con iluminación kinética 3D de 300 metros cuadrados y dotada de sonido espacial. En ella es posible proyectar imágenes programadas que impactarán tanto a huéspedes como a visitantes. El nuevo NH Collection Eurobuilding cuenta con 412 habitaciones, de las cuales 276 son Superiores, 96 Premium, 13 Premium con vistas, 20 Premium con terraza, 6 Junior Suites y una Suite Presidencial. También contará con una exclusiva planta cinco estrellas.