
Highclere Castle, tiene un terreno de 100.000 metros cuadrados y 300 habitaciones suntuosamente decoradas y amuebladas. Airbnb no solo pone en alquiler una de las habitaciones si no que ofrece toda una experiencia para hacer sentir a los ocupantes como auténticos reyes. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el salón, seguido de una cena tradicional con el conde y la condesa Carnavon (dueños de la casa) en el comedor y atendidos por mayordomos. Tras la cena, los huéspedes tomarán café en la Biblioteca para después retirarse a una de las lujosas habitaciones de la Galería con el baño en suite e imponentes vistas de los jardines.

Al día siguiente, se disfrutará del desayuno y luego se hará un recorrido privado por los terrenos del castillo y los afortunados huéspedes recibirán un regalo privado de Lord y Lady Carnavon. ¿Puede haber un plan mejor para los amantes de la serie?

La propia Lady Carvanon afirma en la página de Airbnb que está encantada de ofrecer esta experiencia y deseando compartir la historia del Castillo con los afortunados huéspedes que alquilen la habitación.

Esta oportunidad de habitar una de las habitaciones del Castillo de Highclere y vivir esta experiencia estará solo disponible únicamente para la noche del 26 de noviembre. La reserva se abrirá al público el 1 de octubre. El precio de la experiencia es de 169€ para dos personas por una única noche. Ante la avalancha de peticiones de reserva que se esperan, Airbnb ha puesto algunos requisitos: tener un perfil validado Airbnb, un buen número de comentarios positivos en la aplicación y ser un enamorado de Downtown Abbey. Para probar suerte, puedes acceder al anuncio de la experiencia en Airbnb