Ahora puedes dormir en la increíble mansión de Downtown Abbey por 169 €

Highclere Castle, la mansión inglesa de Downtown Abbey, puede ser tu casa por un día. La plataforma Airbnb ha puesto en alquiler sólo por una noche una de las habitaciones de la casa con lo que el sueño de vivir como un Lord o una Lady y emular a los personajes de la célebre serie, es solo cuestión de mucha suerte.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Airbnb
Downtown Abbey

Highclere Castle, tiene un terreno de 100.000 metros cuadrados y 300 habitaciones suntuosamente decoradas y amuebladas. Airbnb no solo pone en alquiler una de las habitaciones si no que ofrece toda una experiencia para hacer sentir a los ocupantes como auténticos reyes. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el salón, seguido de una cena tradicional con el conde y la condesa Carnavon (dueños de la casa) en el comedor y atendidos por mayordomos. Tras la cena, los huéspedes tomarán café en la Biblioteca para después retirarse a una de las lujosas habitaciones de la Galería con el baño en suite e imponentes vistas de los jardines.

Airbnb

Al día siguiente, se disfrutará del desayuno y luego se hará un recorrido privado por los terrenos del castillo y los afortunados huéspedes recibirán un regalo privado de Lord y Lady Carnavon. ¿Puede haber un plan mejor para los amantes de la serie? 

Airbnb

La propia Lady Carvanon afirma en la página de Airbnb que está encantada de ofrecer esta experiencia y deseando compartir la historia del Castillo con los afortunados huéspedes que alquilen la habitación. 

 

Airbnb

Esta oportunidad de habitar una de las habitaciones del Castillo de Highclere y vivir esta experiencia estará solo disponible únicamente para la noche del 26 de noviembre. La reserva se abrirá al público el 1 de octubre. El precio de la experiencia es de 169€ para dos personas por una única noche.  Ante la avalancha de peticiones de reserva que se esperan, Airbnb ha puesto algunos requisitos: tener un perfil validado Airbnb, un buen número de comentarios positivos en la aplicación y ser un enamorado de Downtown Abbey.  Para probar suerte, puedes acceder al anuncio de la experiencia en Airbnb