Prospect Heights está de moda

El barrio neoyorkino de Prospect Heights se está convirtiendo en un lugar imprescindible en una vista a Brooklyn.

Cada vez somos más los que salimos de Manhattan en un visita a Nueva York. Y es que los diferentes "boroughs" de la ciudad estadounidense tienen mucho que ofrecer al turista que no duda en recorrerlos en su búsqueda de conocer nuevos destinos. En este sentido, el barrio de Prospect Heights, en Brooklyn, se está posicionando como uno de los lugares en los que se hace necesario un agradable paseo por sus calles.

Aquí encontramos algunos lugares de interés como el Barclays Center, hogar de los Brooklyn Nets de la NBA, el Brooklyn Museum que cuenta con una gran colección permanente de arte y exposiciones temporales o el Brooklyn Botanic Garden con 40.000 especies de plantas de todo el mundo.

Pero Prospect Heights también se caracteriza por su mezcla de culturas y por ofrecer una gastronomía muy variada en sus restaurantes. Así, restaurantes japoneses de ramen como Chuko Ramen conviven con otros donde el Caribe es su fuente de inspiración como The Island, donde el pollo jerk y los camarones calypso son la especialidad de la casa. Más tradicional es The Vanderbilt con platos que van desde lasaña de berenjena hasta chuletas de cerdo a la parrilla.

Para conocer el Prospect Heights, Tooker Alley es un speakeasy (bar clandestino) que recibe su nombre de la ubicación del famoso Dil Pickle club de Chicago y que sirve cócteles clásicos y modernos en, mientras que Weather Up es uno de los lugares más populares entre los neoyorquinos.

"Prospect Heights es un ejemplo de la vida de Brooklyn en el siglo XXI con un ambiente moderno y acogedor que atrae a visitantes y neoyorquinos", ha dicho Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC Company.

// Outbrain