Johnnie Walker abre en Madrid su primera 'flagship' experiencial de Europa

La nueva parada obligatoria para los grandes amantes del whisky cuenta con ediciones limitadas, catas y sesiones de coctelería, y lanzamientos especiales como la botella White Walker inspirada en la serie de "Juego de Tronos".

Redacción Viajar
 | 
Foto: Johnnie Walker

La madrileña calle Serrano acoge la primera tienda de estas características a nivel europeo. Un espacio, en pleno corazón de la capital, donde la emblemática marca de whisky escocés Johnnie Walker propone una sorprendente experiencia sensorial. ¿Cómo? Con su gama de productos al completo y catas y actividades inversivas, destinadas tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en su 'flagship' experiencial. 

Los clientes también disponen de la posibilidad de personalizar la etiqueta, la botella e incluso su propio whisky. Un regalo perfecto para estas Navidades.

Johnnie Walker

Madrid ha sido elegida, entre otras grandes ciudades, gracias las millones de visitas turísticas que recibe cada año, concretamente 6,7 de personas son las que eligen la capital como destino anualmente. Además, los españoles son grandes amantes del whisky escocés y, según el último estudio Nielsen, las ventas de scotch representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de España.

Johnnie Walker

Pero esto no es todo, porque la nueva tienda de Johnnie Walker permite a los visitantes sumergirse en el universo de sabores e historias que conforman la verdadera esencia de su whisky, a través de la experiencia virtual “Los cuatro rincones de Escocia” . Todo ello bajo el asesoramiento de los profesionales de la tienda insignia de la compañía, que podrás visitar en el número 2 de la calle Serrano. En www.johnniewalker.com tienes toda la información necesaria para planificar tu próxima visita.