Planes de San Valentín para los que huyen de la ñoñería

Parece que cuando se acerca San Valentín solo tienen cabida los planes románticos, pero ya te adelantamos que hay un montón de alternativas para pasar estos días de forma diferente. Con pareja, o sin ella, estas opciones son aptas para aventureros, foodies y amantes de nuevas experiencias. ¿Te animas a descubrirlos? 

Realidad virtual en Zero Latency

Realidad virtual en Zero Latency

/ Zero Latency

Si tienes pareja, parece que San Valentín solo puede celebrarse a la luz de las velas con una cena romántica. Y, si eres single, te toca darlo todo celebrando San Solterín, un día antes de que Cupido se ponga a trabajar con sus flechas. Si no te encaja ni lo uno ni lo otro, keep calm, aquí tienes unos planes únicos con los que vas a poder disfrutar… ¡lo mucho que te quieres a ti mismo!

Realidad virtual que te traslada a escenarios inimaginables

Arrancamos con una actividad solo apta para los amantes de la adrenalina de la mano de Zero Latency. Sus espacios cuentan con la última tecnología de realidad virtual (Gen3) y ofrecen experiencias inmersivas que se pueden disfrutar de forma individual o en equipos de hasta 8 multijugadores.

Vive situaciones inimaginables de la mano de Zero Latency.

Vive situaciones inimaginables de la mano de Zero Latency. 

/ GREGORIO

Su realidad virtual Free-Roam te trasladará al interior del juego gracias a la combinación de tecnología y software. Y, entonces, tu mente ya no sabrá lo que es real y lo que no. Actualmente la compañía cuenta con un total de hasta seis títulos disponibles donde los usuarios tendrán que superar distintas situaciones, improvisar sobre la marcha, adaptarse al momento y, sobre todo, disfrutar de la diversión. Juegos que permiten despertar las emociones y descargar grandes cantidades de adrenalina.

Puedes disfrutar de Zero Latency en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Zaragoza y Terrassa. Sus instalaciones te brindan un espacio de 200 m2 para moverte, aunque cuando estés jugando, tendrás la sensación de estar en un espacio muchísimo más amplio.

Conviértete en piloto por un día

Y, ya que estamos con la adrenalina disparada, vamos a dar un paso más allá emulando a Carlos Sainz y Fernando Alonso conduciendo un Fórmula 1. Aladinia nos brinda la posibilidad de conducir un Fórmula 1, Fórmula 2 y otros coches potentes en diversos circuitos, como el de Montmeló en Cataluña, el de Cheste en Valencia, el de Los Arcos en Navarra, el de La Palma del Condado en Huelva o el de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Llega el momento de pisar el acelerador a fondo con esta experiencia que ofrece Aladinia.

Llega el momento de pisar el acelerador a fondo con esta experiencia que ofrece Aladinia. 

/ Aladinia

Una de las opciones permite conducir un Ferrari F430 y un Formula 2.0, con un diseño aerodinámico y una potencia de 220 cv solo apta para los amantes de la velocidad. La experiencia empezará con un pequeño briefing en el que explicarán las nociones básicas para conducirlo. Además, se puede elegir entre dar dos o cuatro vueltas y los precios varían entre 179 y 329 euros. Además, si se quiere en lugar del Ferrari F430 F1 se podrá conducir un Lamborghini Gallardo.

Speed- dating a alta velocidad

Cambiamos de medio de transporte, pero seguimos en ruta con OUIGO gracias a sus speed- dating para aquellas personas que quieran conocer gente nueva a 300 kilómetros por hora en estos trenes de alta velocidad.

Las citas rápidas son una fórmula perfecta para charlar con diferentes personas teniendo varias citas a ciegas. Y OUIGO brinda la posibilidad de hacerlo a bordo de sus trenes el conocido día de San Solterín, es decir, el próximo 13 de febrero.

Speed-dating de Ouigo

Esta speed- dating de OUIGO te permitirá conocer gente de lo más interesante. 

/ PABLOYUNYAS

En esta segunda edición, los singles de Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza podrán postular para apuntarse en este trayecto del amor destino Madrid con salida a las 10:06h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 19:00h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona.

Además, como novedad este año, la experiencia se completa con la presencia de una conocida consejera del amor que acompañará a los participantes en este viaje que culminará con diferentes experiencias en la capital.

Antirromanticismo culinario

El plan menos romántico del mundo es comerse una buena hamburguesa chorreante, aunque si superamos esta prueba ahí hay amor del bueno, y Goiko es especialista en estos momentos íntimos a la par que deliciosos. Saben lo mucho que amamos algunas de sus creaciones y lo que lloramos cuando se van, por eso han traído de vuelta dos de sus mejores hamburguesas, dos delicias que nos enamoraron en su momento y que no podía quedarse fuera de la carta

Interior del Goiko de Tres Aguas

Interior del Goiko de Tres Aguas

/ Goiko

Por un lado, podremos volver a degusta la mezcla más jurásica, el chili, el guacamole y los nachos vuelven con fuerza gracias a Chiliraptor, una hamburguesa que da mucho gusto probarla y que sea la primera o la décima vez que nos la comemos nos maravillará por su sabor. Y la más flamenca de las carnes con jamón, queso manchego y un huevo frito que nos podrá las manos perdidas, pero que sabrá a poco cuando nos la hayamos terminado.

Un paseo por la ciudad a bordo de un tuk tuk

En infinidad de ocasiones, el viajero no se anima a descubrir su propia ciudad, por falta de tiempo y porque piensa que, al fin y al cabo, la tiene al alcance de la mano y está siempre ahí. Animarse a recorrer los puntos más emblemáticos de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga a bordo de un tuk tuk supone una experiencia de lo más interesante y enriquecedora y es posible gracias a Eco Tuk Tuk.

Tuktuk por Madrid

Descubre tu ciudad de forma sostenible con Eco Tuk Tuk. 

/ Filippo Menichetti

Estos vehículos sostenibles te permiten recorrer la ciudad en profundidad. Puedes elegir entre un tour exprés si dispones de poco tiempo o uno en profundidad para que no quede ningún rincón por explorar. Hay disponibles desde tours de una hora hasta los de nivel experto, con cuatro horas de duración y en los que es posible parar en rincones sorprendentes para poder tomarse una fotografía de recuerdo. Además, sus conductores guías están altamente cualificados para ofrecerte recomendaciones de ocio o gastronomía, así como para descubrirte curiosidades que amenizarán el recorrido.

Los tuk tuk pueden llevar hasta 4 pasajeros, por lo que son perfectos para un plan entre amigos, más familiar o, incluso, de pareja. Además, la lluvia y el frío no suponen un problema, ya que están equipados con capas laterales transparentes y mantas para que los viajeros ni se mojen ni pasen frío.

Síguele la pista

  • Lo último