Más de 20 planazos para una Semana Santa casera

En estos momentos, muchos estaríamos rumbo a a nuestro pueblo o casa en la playa... pero como este año no puede ser así, hemos buscado los mejores planes para que disfrutes de estos días en casa. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Maryviolet / ISTOCK

Las vacaciones de Semana Santa ya están con nosotros, pero este año vamos a tener que disfrutarlas de una manera completamente inesperada. Algunos deberían estar cogiendo un avión rumbo a la ciudad de sus sueños, otros camino de reunirse con su familia en la ciudad o pueblo de siempre. Sin embargo, nuestra casa, se ha vuelto la principal protagonista de estos días. Y no por ello hay que estar triste, desde nuestros sofás podemos soñar con los destinos a los que no hemos podido ir esta vez, pero que muy pronto estaremos disfrutando. Y también podemos probar a divertirnos y olvidarnos de todo por unos momentos. 

Tenemos una buena recopilación de planes que puedes llevar a cabo durante este confinamiento, y ahora ampliamos las propuestas con más actividades especificas para los días de Semana Santa.