Planes para disfrutar de Miami en Semana Santa

 La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Es el mejor momento para decidir dónde queremos pasar unos días de descanso y desconexión. Miami puede ser el destino perfecto si se busca bienestar, sol, cultura y, sobre todo, planes diferentes. Además de todo lo que uno se imagina de la ciudad y de Miami Beach, hay muchas más actividades que quizás no te esperas.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Lisa-Blue
AARPHOTO

Pedalear hasta el faro de Bill Bags

El faro Bill Bags  está en Cape Florida, justo al sur de la Bahía de Biscayne. El faro se sitúa en una de las zonas más salvajes de Miami y la playa es considerada una de las 10 más bonitas de todo el país. El faro es el edificio más antiguo del sur de Florida, construido en 1825, y subir sus 109 escalones tiene recompensa: unas impresionantes vistas del Océano Atlántico, de las famosas playas de Miami, de las casas flotantes de Stiltsville y el Cabo Florida. Asegúrate de quedarte para la impresionante puesta de sol.

romrodinka

Descubre el sencillo encanto de Surfside

Se trata de una pequeña ciudad costera llena de carácter. Se registró como ciudad en 1935 con las firmas de tan solo 35 residentes. Actualmente conserva esa visión de pequeña localidad frente al mar centrada en los residentes y los negocios locales. Pasear por la extensa playa de Surfside es tener la sensación de estar en una playa privada. El mejor momento: al amanecer.

Hacer Yoga en Bayfront Park

Si practicas habitualmente yoga, ¿por qué no hacerlo durante tus vacaciones? En Bayfront Park se ofrecen clases gratuitas, justo bajo el Tina Hills Pavilion, en un lugar único con la brisa del océano y en el downtown de Miami. Las clases son impartidas por profesores de yoga certificados y están diseñadas para todos los niveles.

AARPHOTO

Parque Nacional Biscayne

El Parque Nacional de Key Biscayne se encuentra entre Miami y Cayo Largo y solo se puede acceder a esta isla en barco. Se trata de una de las reservas marinas más importantes de Estados Unidos donde también destacan sus manglares y exuberante vegetación. La mejor forma de descubrir toda su belleza y disfrutar de un día al aire libre es alquilando un kayak. Otra de las cosas que debes hacer si visitas Biscayne es practicar snorkel y explorar los impresionantes arrecifes de coral de la isla. 

benkrut

Visitar una bodega

Aunque Miami es conocida por su fabulosa oferta de clubs y cócteles, también existe la posibilidad de visitar una bodega. Schnebly Redland´s Winery & Brewery, es la bodega más al sur de Estados Unidos y se encuentra en la región agrícola de Redland. Sus innovadores vinos a base de fruta tropical, exclusiva del sur de Florida, son una sorpresa para los paladares más exigentes. La cata se acompaña con música en directo de bandas locales.

Turismo de Miami