Un plan diez para la vendimia: recorrer en un Mini la "Milla de Oro" de Ribera del Duero

Que Abadía Retuerta Le Domaine es uno de los hoteles más impresionantes de España ya lo sabíamos. Este hotelazo de cinco estrellas situado en un antiguo convento en medio de los viñedos de Ribera del Duero se prepara para vivir su temporada álgida y más bonita: la de la vendimia. Para disfrutar de los viñedos en todo su esplendor ha ideado ahora una idílica experiencia para sus huéspedes: recorrer en un Mini Cabrio las zonas más espectaculares de los viñedos con pícnic incluído.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Abadía Retuerta LeDomaine

Caminos y carreteras flaqueadas por pinares, flores de mil colores y por supuesto, viñedos que casi se pierden hasta el horizonte. Asi es la Milla de Oro del Valle del Duero el lugar privilegiado en donde se encuentra este hotel, situado en una espectacular abadía del siglo XII.

Abadía Retuerta

El hotel ha querido este año ofrecer a sus huéspedes esta experiencia única para que se adentren en esta espectacular zona de los viñedos por su cuenta, conduciendo un  MIni Cooper Cabrio último modelo, disfrutando de un picnic mientras se recorren los lugares más espectaculares de la zona.

Abadía Retuerta LeDomaine

La promoción está activa hasta el 30 de noviembre de 2019 al precio de 60 euros. Para reservar puedes hacerlo en reservations@ledomaine.es