La piscina del Hotel Emperador: un lujo veraniego a tu alcance

Más de 800 m2 de espacio con una programación llena de novedades tanto de día en su Beach Club como de noche en el Sky Bar

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hotel Emperador Beach Club

Con la llegada del buen tiempo las ganas de disfrutar de planes al aire libre se multiplican. Si a esto le sumamos unas buenas vistas a la capital el deseo aumenta. El Hotel Emperador, en Gran Vía, ha vuelto a abrir su Beach Club durante el día  y el Sky bar de noche para el disfrute tanto de huéspedes como de visitantes. 

Hotel Emperador Beach Club

Con el Palacio Real de fondo y situado en pleno centro madrileño, esta privilegiada localización convierte a este Beach Club en un lugar ideal para aprovechar el buen tiempo. Este espacio, de acceso libre para huéspedes y previo pago de una entrada para el resto de usuario, cuenta con piscina, solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar. El horario del Beach Club es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00, y la entrada para los no huéspedes del hotel ronda los 50 euros. 

Hotel Emperador Beach Club

Al caer la tarde, la oferta continúa en el Sky Bar del espacio. Un lugar para disfrutar de sus cócteles con vistas a la ciudad y la posibilidad de vivir la noche madrileña desde las alturas. 

Martin MENDEZ / Ludovic MAGNOUX

La agenda de actividades de esta temporada se renueva con una completa programación que incluye clases de yoga, tratamientos corporales, visitas guiadas de la mano de un guía oficial y la mejor carta de coctelería, para cada momento, diseñada por el bartender Luca Anastasio. Novedades que estarán presentes desde mayo hasta el 30 de septiembre.

Hotel Emperador Beach Club

Reformada en 2017 por el arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, La Terraza es un espacio moderno, fresco y elegante que mantiene la esencia de un hotel con historia. La Terraza promete convertirse en un lugar de peregrinación que amplía la oferta de ocio madrileña. La Terraza abre de miércoles a domingo, en horario de 20.00 h a 02.00 h y el acceso es libre. 

Hotel Emperador Beach Club