Jesús Sánchez, embajador de la anchoa del cantábrico por el mundo, desde 1993 propietario y cocinero del Cenador de Amós en Villaverde de Pontones, Cantabria; reconocido con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol y una de las referencias más sólidas de la alta cocina, pone el colofón al 25 aniversario de su restaurante diseñando el menú de la última noche de 2018 de The Westin Palace, Madrid

Él mismo ha sido el que ha puesto nombre al menú: “Identidad Cántabra” evocando la despensa del cantábrico, aunando mar y montaña como sólo él sabe hacer; una cocina de vanguardia con materia prima excepcional, una propuesta gastronómica en la que por encima de todo sobresale el producto y su toque de alta cocina.
El menú de Fin de Año
El menú comienza con 3 aperitivos: un Pan de especias con morcilla de Liébana, su versión de la Gilda y un Perfecto de foie caramelizado.
No podía falta como entrante una Anchoa de Cantabria con bocarte, para continuar con una delicada Crema de alcachofas con cardo y bombón de foie y trufa.

El punto de mar lo aporta la cigala asada con Ravioli de marisco y crujiente de tinta, de la tierra….y como plato principal, Ternera de Cantabria en costra de patata con velo de semillas.

Para finalizar un Sorbete cítrico con mandarina y eucalipto como pre-postre y de postre final, Pasión por el chocolate con gianduja y helado de café.

La selección de vinos no iba a ser menos. Marqués de Riscal Limousin, Barón de Chirel y champagne Laurent Perrier acompañarán las creaciones de Jesús Sánchez,
La última noche del año pone el broche de oro a las fiestas navideñas con una gala en la cúpula centenaria que se engalana especialmente para lucir por todo lo alto. La música es otro de los ingredientes esenciales para que la diversión y el buen ambiente acompañe durante toda la noche. La orquesta La Buena Estrella y el DJ de prestigio internacional Fernando Martínez Teruel se encargarán de todo ello hasta altas horas de la madrugada.

La cena de gala (con barra libre y cotillón) tiene lugar de de 21.00 a 05.00 y el precio por persona es de 635€
Si se quiere prescindir de la cena y acudir sólo al cotillón, en el “1912 Museo Bar”. El horario será de 23.30 a 05.00 y el recio por persona, 260€.