Nuevo hotel de lujo en Cuzco

El hotel Palacio Nazarenas abre sus puertas en la ciudad peruana de Cuzco ofreciendo una mezcla sin igual entre la cultura inca de los muros del edificio, frescos de la cultura colonial y el lujo del siglo XXI.

El nuevo hotel Palacio Nazarenas pertenece a la lujosa cadena hotelera Orient Express y está ubicado en un edificio de más de600 años de antigüedad que ha hecho las veces de palacio y convento. La cadena hotelera harestaurado este edificio respetándolo al máximo. Así, ha conservado los muros que datan de la época inca, así como el patio del claustro con una antigua fuente de pasado señorial. De hecho en algunas de las habitaciones del hotel es posible ver parte de los muros de época pre-inca e inca a través de unas cristaleras.

Pero, sin duda, una de las instalaciones que más llama la atención de este hotel es su spa, con una piscina al aire libre, la primera de la ciudad, y especializado en la aromaterapia e inspirado en las culturas inca y andina.

El hotel Palacio Nazarenas tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con la posibilidad de tener mayordomo. Algunas ofrecen amplias vistas a las colinas del sitio inca de Sacsayhuaman o de la Catedral de Cuzco en la Plaza de Armas.

Sin duda, un lugar perfecto para descansar antes de partir hacia Machu Picchu.