Las Noches del Hipódromo: un plan sofisticado y diferente para las noches de verano en Madrid

Carreras de caballos nocturnas, una completa oferta gastronómica y música en directo hacen que el Hipódromo de la Zarzuela sea, en las noches estivales de los jueves, el lugar para ver y ser visto en Madrid. Vuelven las Noches del Hipódromo, un plan sofisticado y distinto para disfrutar de las noches de verano en la ciudad.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hipódromo de la Zarzuela

Las Noches del Hipódromo se celebran todos los jueves hasta el 6 de septiembre en los jardines del Hipódromo de la Zarzuela.  A las 22:15 empieza la emocionante carrera nocturna. Allí podrás disfrutar viendo cómo corren los purasangres con el skyline de Madrid de fondo. Después de las carreras, la oferta gastronómica cumple las expectativas con un exclusivo catering de Mallorca  a pie de pista para disfrutar con amigos o con alguno de los food trucks repartidos por el enorme jardín.

Hipódromo de la Zarzuela

Pero si en vez de un picoteo prefieres algo más contundente también puedes encontrar carnes a la brasa y todo tipo de vinos, cervezas y cócteles en las barras que hay por todo el recinto.

Para los VIP o los que quieren un rincón más exclusivo tamnbién lo hay; se trata de la Terraza Premium, una zona reservada desde donde disfrutar de las mejores vistas del Skyline madrileño, barras con cócteles y bebidas y un DJ amenizando la velada en directo.

La música precisamente es otra de las protagonistas de estas Noches del Hipódromo. A partir de las 21:00 habrá flamenco para amenizar las primeras horas de la noche en el Jardín  Norte y desde las 12:30 hasta las 2 de la mañana en grupo Darwing interpretará cada jueves las canciones más conocidas y pegadizas de los 80 y 90 esta vez en el Jardín Sur.

Hipódromo de la Zarzuela

Aparcamiento y lanzaderas desde Moncloa

El coche por una vez no será un problema ya que el hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas y autobuses tipo lanzaderas gratis desde el Paseo de Moret, en Moncloa. El servicio de estas lanzaderas empieza a las 20:30 y termina a las 2:00 de la mañana.

En cuanto a los precios. Los adultos pagan 12 euros por la entrada al recinto y los menores de 14 pueden acceder de forma gratuita.

noches del hipódromo